Mirtha Legrand y Horacio Rodríguez Larreta se enfrentaron en un picante cruce: “Me mirás con cara de..."

La conductora y el jefe de gobierno protagonizaron un tenso cruce al hablar de la inseguridad del país.
domingo, 18 de diciembre de 2022 15:00
domingo, 18 de diciembre de 2022 15:00

Mirtha Legrand comandó el último programa del año junto a su nieta Juana Viale, en el participantes grandes invitados. Entre ellos, asistió Horacio Rodriguez Larreta, quien en el transcurso del ciclo mantuvo un fuerte cruce con la diva.

La Chiqui y Laterra intercambiaron opiniones en diálogo que generó un clima de tensión en el estudio. El eje principal de la discordia se inició al mencionar  la inseguridad existente en la Ciudad de Buenos Aires.

El Jefe de Gobierno Porteño remarcó los resultados de su gestión y aseguró que se  redujeron notablemente las cifras de delitos. No conforme con la respuesta, Mirtha Legrand expuso su opinión.

“Pero en la Capital también está terrible”, manifestó la conductora. A lo que el dirigente del Pro se mantuvo firme en su postura y retrucó: “Dejame decirte que tenemos el índice más bajo de la historia”. “Si, el otro día me lo dijiste, pero yo leo los diarios”, agregó La Chiqui.

Con el fin de fundamentar su respuesta, Horacio Rodriguez Larreta mencionó que se registra una tasa de tres homicidios cada 100 mil habitantes, lo cuál significa un porcentaje bajo.

 Al interpretar el gesto de Mirtha Legrand y ver que sus declaraciones no la convencían, Larreta añadió:” Viene bajando, bajando, y este año vuelve a bajar. Obviamente nunca es cero, siempre algún caso vas a tener”.

“Me mirás con cara de incrédula. Porque leo todo, Horacio. Leo todo y me impresiona la cantidad de robos, muertos y asesinatos”, indicó la diva, mientras le sonreía con picardía  al Jefe de Gobierno, dejando en claro que su explicación no concuerda con la realidad de las noticias.

En este sentido, Larreta reconoció que existe un problema de inseguridad. Asimismo, apeló a un mensaje optimista y concluyó: “El robo de autos bajó muchísimo porque hay una cámara cada dos cuadras. Es una realidad que bajaron los delitos, entonces eso significa que se puede”.

Comentarios

Otras Noticias