Mirtha Legrand reveló su predicción sobre el resultado del Mundial:" Vamos a..."

La Chiqui confesó su corazonada y se animó a anticipar el resultado final de la Copa del Mundo.
domingo, 18 de diciembre de 2022 17:00

El Mundial se encuentra en su última instancia. Sólo queda un solo encuentro para conocer al equipo que se consagrará campeón y se convertirá en dueño de la Copa del Mundo. Antes de jugarse la gran final, Mirtha Legrand vaticinó cuál será el resultado final.

La Chiqui demostró, en reiteradas ocasiones, ser una gran fanática del seleccionado argentino comandado por Lionel Scaloni. Incluso, reveló que, al momento de los partidos de la blanca y celeste, prefiere estar sola en su habitación, a modo de cábala.

Dejándose llevar por los sentimientos, Mirtha Legrand anticipó, a la salida de su programa,  cómo saldrá el encuentro entre Argentina y Francia. Sin creer en la mufa, la diva anunció al aire su pálpito.

“Vamos a ganar 3 a 2. La Selección es excelente, y si hacen un partido como el que hicieron el otro día, va a ser maravilloso”, lanzó de manera contundente Mirtha Legrand, mostrándose segura con su declaración.

Con la ilusión a flor de piel, como millones de argentinos, La Chiqui dejó en claro que apuesta ciegamente en que los jugadores que integran la Selección Argentina lograrán el objetivo tan anhelado y por fin cumplirán el sueño de todos

Con el humor que la caracteriza, Mirtha confesó cuál es su canción preferida para alentar a Argentina en cada partido y coreó: “Muchachos…”. Con su tarareo generó risas entre los presentes en el estudio.

“Ese tema me encanta, es de La Mosca. Es fantástica, hicieron la música y la letra y se está cantando en todo el mundo, así que a triunfar chicos. Gana Argentina”, agregó Mirtha Legrand, expresando sus buenos augurios.

Respecto a su cábala, la abuela de Juana Viale se sinceró y dejó en claro que cada partido de la Selección Argentina forma parte de un momento clave en su vida. “Yo estoy en mi cuarto sola y no quiero que nadie me moleste. No me llamen, porque no los voy a atender”, concluyó La Chiqui.

 

Comentarios

Otras Noticias