HONESTO

Nicolás Cabré le respondió sin vueltas a Mirtha Legrand cuando le preguntó por la China Suárez

El actor cambió rotundamente su actitud frente a la prensa y los medios y hoy se anima a hablar de todo sin problema.
domingo, 18 de diciembre de 2022 10:00
domingo, 18 de diciembre de 2022 10:00

Nicolás Cabré estuvo en pareja con la China Suárez, y aunque esa relación terminó hace una década, fue sin lugar a dudas su historia de amor más importante, porque juntos trajeron al mundo a Rufina, la única hija del actor.

Es por tal motivo que siempre que aparece en televisión, en los últimos años mucho más que lo que normalmente tenía acostumbrado al público, es inevitable que le pregunten por su vínculo con la ex Casi Ángeles, y eso hizo este sábado Mirtha Legrand.

Al interés normal se le suma que en las últimas semanas, tanto Nicolás Cabré como la China Suárez compartieron en sus respectivas redes sociales algunas fotos y videos donde se los ve juntos, por ejemplo mirando un partido de la Selección Argentina.

En la última edición de La noche de Mirtha, el actor habló sobre su expareja y de su pequeña con total tranquilidad y honestidad. “La organización de mi vida va de la mano con ella. Primero veo qué tenemos que hacer y en base a eso organizo. Disfruto mucho de su compañía”, confió.

Mirtha Legrand quiso saber cómo se organizan con la crianza de Rufina y él contestó que no tienen niñera y sumó: “La tenemos a Rufina la misma cantidad de días”.

“La verdad es que tenemos muy buena relación, entonces también vamos viendo si alguno está ocupado cómo nos organizamos, lo charlamos. Somos un lindo equipo… Estamos rodeados de mucho amor y muertos de amor con Rufi”, cerró al respecto Cabré.

Además, el actor también habló de lo compañeros que son con la niña: “Rufi es una gran compañera. Es ideal. Viene a los ensayos, al teatro y le encanta. Siempre hicimos todo juntos”.

Comentarios

Otras Noticias