Nicolás Cabré reveló cómo eligieron con La China Suárez el nombre de su hija

El actor confesó cómo la madre de su hija seleccionó el nombre Rufina.
domingo, 18 de diciembre de 2022 16:20
domingo, 18 de diciembre de 2022 16:20

Nicolas Cabré es una figura que se caracteriza por mantener su vida privada alejada de los medios. El actor prefiere sostener un perfil bajo, sin involucrarse en los runrún que surgen en torno a su intimidad. 

Sin embargo, en esta oportunidad, Nicolás Cabré abrió su corazón y reveló uno de los momentos más especiales que vivió con  la China Suárez, su ex pareja y madre de su hija. El artista se animó a contar, por primera vez, cómo eligieron junto a la actriz el nombre de Rufina.

Como invitado de La Peña de Morfi, Nicolás Cabré dialogó con soltura con Jey Mammón y se sinceró al contar que la China fue quien eligió el nombre de su pequeña." Lo eligió ella. No sé de donde salió. Creo que de un libro, no hubo mucha magia", manifestó el actor.

Respecto al vínculo actual que mantiene con la novia de Rusherking, con quién se lo vio muy cerca, durante las últimas semanas, el artista manifestó: "Tengo la suerte de tener una gran relación con la China, siempre nos apoyamos, ella es mi familia”.

“El vínculo que tengo con la China, con su mamá Marcela, su hermano Agustín y las amigas de ella siempre fue así, son mi familia, lo siento profundamente así”, expresó Cabré, remarcando que lograron construir, a lo largo de los años, una unión sana.

Por otra parte, Nico se refirió a la pasión de Rufina. El actor comentó que eligió un hobby muy especial para su pequeña, que está relacionado al arte. Según detalló Cabré, su hija toma clases de canto y disfruta mucho de este espacio.

Con referencia a la posibilidad de que Rufi siga los mismos pasos de sus padre, ya que los dos se desempeñan en la actuación, el galán remarcó que le brinda a la pequeña la posibilidad de elegir sin presiones y que está dispuesto a acompañarla en el camino que elija.

"Si ella me dice que quiere ser actriz la voy a llevar a estudiar teatro, no tengo drama, la voy a acompañar y ayudar siempre, de hecho hoy estudia canto porque le gusta”, concluyó Nicolás Cabré.

Comentarios

Otras Noticias