Barby Franco fue mamá y compartió la primera foto de su bebé

lunes, 19 de diciembre de 2022 10:00
lunes, 19 de diciembre de 2022 10:00

El 18 de diciembre va a quedar en el recuerdo de todos los argentinos, pero muy especialmente en el de Barby Franco y Fernando Burlando. Si no era suficiente alegría para un mismo día, la pareja recibió junto con la Copa del Mundo a su bebé.

La espera terminó para la modelo y el abogado, luego de meses de emoción, ansiedad y sobretodo de preparación. La llegada de su primera hija juntos, en un día de mucha gloria, los consolidó aún más como familia.

Fue en agosto cuando Barby Franco reveló que estaba esperando su primer bebé, fruto de su larga relación con Fernando Burlando, quien ya tiene dos hijas de su primer matrimonio. La noticia emocionó a todos porque la ex azafata de televisión contó lo mucho que le costó su búsqueda.

Finalmente la bebé llegó a este mundo junto con el triunfo de la Selección Argentina en la Copa del Mundo y los llenó de felicidad. Aunque aún se desconoce cuál es el nombre que eligieron los papás para la pequeña, se espera conocerlo muy pronto.

Lo que si hicieron Barby Franco y Fernando Burlando fue compartir la primera imagen de su hija junto con un emotivo texto en Instagram: “¡Hola mundo! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… ¡Somos muy afortunados!”.

Rápidamente, la publicación, en donde también le agradecen al equipo médico que los asistió, se lleno de “likes” y felicitaciones de otras figuras del mundo del espectáculo. Lo extraño es que luego decidieron borrar la postal y no volvieron a compartir otra. 

Comentarios

Otras Noticias