Dalma Maradona se quebró al recordar a Diego por el Mundial y lanzó una acusación: "Vos deberías..."

La actriz no se guardó nada.
lunes, 19 de diciembre de 2022 17:00

Los festejos que despertó el título mundial de Argentina hizo que tanto Doha como cualquier rincón del país se copara con miles de hinchas. La tercera estrella que obtuvo el conjunto comandado por Lionel Scaloni terminó con una sequía de más de 30 años.

Un integrante muy especial de aquella copa 1986 era Diego Maradona, quien terminó siendo el gran ausente en Qatar. Su repentina muerte no le dejó transitar estos gloriosos años de la Selección Argentina, pero siempre estuvo acompañando en cada jugada.

Las tapadas del Dibu Martínez, los goles de Lionel Messi, las gambetas de Ángel Di María y en los quites de Nicolás OtamendiDiego se hizo sentir. Desde algún lugar, en el más allá, con cualquier jugador o hincha, dijo presente para ayudar a conseguir este título.

Todo lo que involucra a Maradona consigo arrastra diferentes polémicas y que suelen ser bastante negativas. Pese a que ya no esté entre los mortales, sus hijas Dalma y Gianinna estuvieron en el foco de atención por poco aliento a la Selección Argentina.

De hecho ninguna de las dos decidieron viajar a Qatar y se quedaron a vivirlo desde Buenos Aires. Como hace unos días se reveló que por las redes sociales se mostraron muy descomprometidas con el equipo e incluso desde la cuenta oficial de Diego no hubo mucho material, una de ellas decidió romper el silencio.

Concretado el objetivo final, Dalma tomó la posta y le dedicó unas emotivas palabras a su papá, que lo recordó al igual que cada argentino: "¡Qué fuerte todo! Te extraño más que nunca. Deberías haber estado ahí. Gracias por todo".

Cabe señalar que hace apenas unos días, cuando Pelé, gloria del fútbol brasileño se encontraba muy mal de salud, el equipo de dicha nación le hizo un homenaje. Este geste del país vecino fue reconocido por Gianinna, quien esperaba algo similar por parte de la Albiceleste.

Entendiendo que pasó mucho tiempo desde la partida de Maradona y que en su momento recibió merecidos homenajes, no se puede cuestionar el accionar que tuvo cada jugador, que a la hora de declarar se acordaron del Diez y le dedicaron este triunfo histórico.

Comentarios

Otras Noticias