SINCEROS

Mariano Martínez y Nicolás Cabré contaron la verdad sobre su escandalosa pelea

Los actores vuelven a trabajar juntos después de amor y recordaron su distanciamiento del pasado.
lunes, 19 de diciembre de 2022 13:00
lunes, 19 de diciembre de 2022 13:00

Mariano Martínez y Nicolás Cabré le dieron vida a los recordados hermanos Marquesi en Son Amores, el éxito nacional que se trasmitió entre el 2002 y el 2004. Sin embargo, en aquella época se rumoreó que los actores, que habían forjado una linda amistad, se pelearon.

Eso los habría distanciado durante años. Pero hace algunos meses atrás se conoció que volverían a trabajar juntos, algo que no hacían desde que estuvieron en Los Únicos, la telenovela de El Trece, pero esta vez lo harán en el teatro.

Mariano Martínez protagonizará Tom, Dick y Harry, la obra dirigida por Nicolás Cabré, con quien estuvo este fin de semana en la mesa de Mirtha Legrand, quien condujo junto a Juana Viale su último programa del año.

Fue ahí que salió el tema de su vínculo fuera de lo laboral. Juanita le consultó al ex de la China Suárez si tenía una amistad con Martínez, y en ese momento el actor quedó descolocado. Rápidamente Mariano asintió con la cabeza y su ahora director agregó: "Sí… Nos conocemos mucho”.

Eso le dio pie a las dos conductoras a preguntar sobre los rumores de pelea entre ellos. "Pero estuvieron peleados un tiempo…”, dijo Mirtha Legrand. "Peleados no estuvimos”, le respondió Nicolás Cabré. "Yo leí… lo que yo leo es así”, agregó La Chiqui.

Ahí intervino Mariano Martínez, quien minimizó los hechos y expresó: "Se dicen muchas cosas que... la mayoría nos son verdad”. De esa manera dejó entrever que efectivamente algo pasó pero que no fue tanto como se dijo.

En 2018, Martínez estuvo invitado a Debo Decir, el programa que hacía Luis Novaresio, y ahí se refirió a su pelea con Cabré: “Cuando éramos chicos, eran cosas de chicos temperamentales. Sí, fueron cosas de pendejos. Pero siempre nos respetamos. Hoy por hoy nos queremos y nos tiramos la mejor. Me alegro por sus logros y su familia”.

Comentarios

Otras Noticias