Wanda Nara enfureció con Antonela Rocuzzo y Lionel Messi luego de ser ignorada: "Es una bolud..."

Reprochable actitud que cuestionó la empresaria.
lunes, 19 de diciembre de 2022 16:00

La enorme victoria de Argentina sobre Francia trajo una muy merecida felicidad al país. Entendiendo que campeón del mundo no se es todos los días, el pueblo tuvo una gigantesca muestra de gratitud y salió a copar las calles.

Agradecidos con Lionel Messi por un nuevo título, la euforia que se sentía en cada porción del territorio llegó hasta Qatar. Justamente a dicho país viajó durante los últimos días Wanda Nara, quien no tardó en encender la polémica.

En conmemoración del cumpleaños de uno de sus hijos, la diva optó por llevar a sus varones a la final del Mundial y las niñas se quedaron en Buenos Aires con Mauro Icardi. Lo que menos imaginó la gente, es que iba a generar problemas con Antonela Roccuzzo, esposa de Messi.

“Feliz por Argentina. ¡Por él y sobre todo, por ella! Te quiero, @antonelaroccuzzo. ¡Los tequilas que nos tenemos que tomar!”, comentó Wanda en una foto que publicó en su Instagram, pero que a los pocos minutos decidió dar de baja y la subió hace apenas unos minutos.

Más allá de este acto cholulo que tuvo la empresaria con Antonela, ya que amigas no son y relación de por medio no existe, lo cierto es que la ex de Icardi molestó mucho. Debido a que Roccuzzo no compartía su imagen, Rodrigo Lussich reveló detalles exclusivos de su reacción.

“Wanda se sintió ninguneada y dijo ‘la tengo que sacar porque quedé como una bolud…’. Se hace la íntima y la otra la ningunea, le dice ‘¿quién te conoce, Wanda Nara?’ Le puso lo de los tequilas y Antonela le dijo ‘dale, esperame en la barra con los chupitos’”, comentó el conductor, muy picante contra la empresaria.

Sabiendo que la foto entre Wanda y Antonela se mantuvo en las redes por un tiempo, lo que es probable que la esposa de Lionel Messi la haya visto, efectivamente no quiso compartirla. Un dato clave de esta interna, es que la rosarina sí le dio salida a la imagen de otra famosa.

“La borró porque después del partido Antonela empezó a ‘repostear’ un montón de fotos, de hecho ‘reposteó’ uno de Sofi Jujuy, pero a Wanda no”, comentó Luli Fernández, quien confesó que la empresaria no toleró sentirse menos que otras personas.

Comentarios

19/12/2022 | 16:43
#149006
Wanda, buscate un empleo honesto...

Otras Noticias