Yanina Latorre destrozó a Mbappé y quedó al borde de la censura: "Es nuestra hijo de pu..."

Fuerte descargo de la periodista.
lunes, 19 de diciembre de 2022 18:00

La Copa del Mundo tiene nuevo dueño y la Selección Argentina logró devolverla al país tras 34 años en manos de otros rivales. Gracias al aguante de Lionel Messi y resto de sus compañeros, las vitrinas de la AFA vuelven a tener una copa más.

Aunque muchos desconfiaban de este proceso, sobre todo luego de la catastrófica experiencia que dejó Rusia 2018, Lionel Scaloni llegó para despejar las dudas. Uno de los periodistas que tuvo la fortuna de vivirlo de cerca fue Diego Latorre.

El ex futbolista, que era uno de los que resistía al actual DT y que su momento lo criticó abiertamente, se dio el lujo de presenciar la gloria eterna en Doha. Su nombre nuevamente volvió a estar entre los principales portales solo que esta vez por Yanina

Su esposa que siempre aparece entre los canales o las redes para despertarle algún dolor de cabeza, no se ocultó en sus festejos por la Selección Argentina. A la periodista de LAM se la notó sumamente eufórica y gritando cada gol como el último.

La infartante definición de paneles, la cuál en el tiempo extra hizo que más de un corazón se parara, llevó a que Yanina haga su descargo. Lejos de agarrarla con Wanda Nada, Luli Salazar o cualquier famosa que esté en Qatar, apuntó contra Kylian Mbappé.

"Somos campeones del mundo, entendés eso. El Mundial de Messi, Mbappé metétela en el or... hijo de pu... A Mbappé no le gustaba el fútbol latino, sudamericano, que era mejor el de Europa, acá la tenés Mbappé", lanzó furiosa.

Además de ganarse alguna censura por Instagram, Yanina destrozó Mbappé, quien pese a convertir tres goles y su penal, no logró ayudar a que Francia le ganara a Argentina. En medio de tantos exabruptos por parte de la periodista, su enojo tenía una explicación.

Ocurre que el compañero de Lionel Messi en el París Saint-Germain hace apenas unos meses cargó contra los jugadores sudamericanos. Afirmando que la Selección Argentina y de Brasil nunca juegan partidos competitivos, estaba convencido de que no harían una buena Copa del Mundo.

Comentarios

Otras Noticias