Cinthia Fernández reveló que su hija le tiene miedo a Matías Defederico: "Hubo una situación muy..."

La modelo reconoció que vive un momento muy duro.
viernes, 2 de diciembre de 2022 16:00
viernes, 2 de diciembre de 2022 16:00

Ante cada oportunidad en la que Cinthia Fernández sale a opinar de un tema determinado, la polémica aparece detrás de ella. Hace pocos días reconoció que se gastó más de $120.000 para el regalo de navidad que le pidió una de sus hijas y esta vez apuntó contra Matías Defederico.

Con el ex futbolista se encuentra en un batalla legal muy grande y que parece nunca acabar. Asegurando que Defederico debe una deuda millonaria por la manutención de sus tres hijas, el conflicto ya escaló a niveles impensados.

Lo peor de toda esta situación es que en el medio están las tres hijas que ambos tiene en común y que se ven claramente afectadas por todo este revuelo entre sus padres. Ni cuando Francesca tuvo un problema de salud en República Dominica, ninguno de los dos optó por dejar sus diferencias de lado.

Aunque Matías en su momento reconoció que se acercó a Cinthia para hablar y juntos hicieron una videollamada, eso lo desmintió la propia modelo. A muy pocos días de cerrar el año, ella reveló por qué una de sus hijas no se quiere vincular con su papá.

Ocurre que en las fotos que Defederico tiene en su cuenta de Instagram, como así también en sus historias, siempre aparece Charis y Bella pero Francesa nunca está. Esta inquietud se traslada hasta los seguidores que posee Fernández y le hicieron la pregunta de rigor.

"¿Por qué se ve siempre al papá de tus hijas con las gemelas nomás?", para no quedar involucrada en un malentendido sobre cómo es la vinculación que tiene Fran y Matías, Cinthia comentó que es un tema de su hija y lo respeta al máximo.

"Ella elige no ir porque pasó una situación que no estuvo nada buena. Ella es libre de elegir, al igual que sus hermanas, dónde se siente cómoda o no", confesó la modelo, que en definitiva tampoco se interesa en que la pequeña vuelva a relacionarse con Defederico.

Quienes siguen a Matías y Cinthia en el día a día, mantienen comentarios muy cruzados. Del lado de del ex jugador sostienen que la intención de la bailarina es alejar a sus hijas para cumplir algunos intereses, mientras que de la otra vereda señalan que esa teoría es falsa.

Comentarios

Otras Noticias