¿QUÉ SE HIZO?

¡Es otra! Apareció la primera foto de Morena Rial tras su paso por el quirófano

La hija de Jorge Rial decidió volver a hacerse fuertes retoques estéticos y compartió todos los procedimientos a los que se sometió.
viernes, 2 de diciembre de 2022 12:00
viernes, 2 de diciembre de 2022 12:00

Morena Rial tomó la decisión de pasar por el quirófano en más de una ocasión. En el pasado se había realizado un bypass gástrico, un proceso bastante complejo, en el que contó con todo el apoyo y la compañía de Jorge Rial. Sin embargo los años pasaron y también un embarazo en el medio, que siempre trae cambios en el cuerpo de la mujer.

Desde entonces, la hija del periodista se fue haciendo diferentes retoques estéticos, pero principalmente en su rostro. En varias oportunidades ella misma contó que se hacía todo tipo de procedimientos para lograr sentirse más segura con ella misma.

Pero en esta ocasión, Morena Rial decidió hacer un fuerte cambio que va más allá de su cara. “Yo avisé”, escribió la joven dejando en claro que volvía a someterse a un procedimiento complejo y compartió una postal en la que se la ve con vendas en diversas partes de su cuerpo.

Sus seguidores rápidamente se mostraron intrigados por lo que se había retocado y uno le consultó: "¿Te hiciste cirugía estética?”. Ante tal consulta, que se reiteraba en más de una ocasión, la mamá de Francesco contó: "Sí, me hice brazos, liposucción y bichectomía”.

A More Rial se la vio contenta y relajada, un buen síntoma dado que los postoperatorios pueden ser bastante dolorosos, y más cuando se habla de loposucción. Lo que si no se supo es si en está ocasión contó con la compañía de Jorge Rial, o de su nuevo novio, Gonzalo Cabral.

Lo cierto es que la respuesta de Morena generó algunas dudas, dado que muchos se preguntan qué es una bichectomía, la cirugía que está más de moda entre los famosos de todas partes del mundo.

El procedimiento lo que hace es extraer las bolas o bolsas de Bichat, una estructura anatómica conformada únicamente por grasa que se encuentra en el contorno de las mejillas y en la región media e inferior de la cara. El objetivo de este procedimiento es obtener un rostro más delgado y los pómulos más marcados.

Comentarios

Otras Noticias