La novia de la catamarqueña de Gran Hermano la fulminó por su juego en la casa: "Ella no es..."

María Laura deberá resolver esta situación cuando salga.
viernes, 2 de diciembre de 2022 17:00
viernes, 2 de diciembre de 2022 17:00

Los ánimos dentro de Gran Hermano no son los mejores y todos los participantes se encuentran en el ojo de la tormenta. Nacho, Daniela, Alfa y María Laura son los nuevos nominados y uno de ellos terminará quedando fuera.

Luego que Romina haya decidido salvar a Coti, la tensión dentro de la casa continúa creciendo. La Cata viene de salvarse en dos ocasiones consecutivas gracias al apoyo del público y este domingo buscará volver a hacerse fuerte en el teléfono.

La catamarqueña varió un poco en su estrategia a la hora de jugar, pero quienes la conocen saben que esa faceta es la misma que podría dejarla afuera. Durante las últimas horas habló Soledad, pareja de María Laura y sorprendió con una polémica frase.

"Es una persona súper agradable para el trato. Es una persona que siempre tiene una anécdota para contar. Te matas de risa y por eso me sorprende un poco como se muestra ahí adentro de la casa. Como que no coincide mucho con lo que es ella", aseguró la que hoy es la pareja de la Cata.

Teniendo en cuenta que no siempre se puede sostener una misma manera de ser, en un punto Soledad entiende que está escondida detrás de un personaje. Sin ir más lejos, esa misma conducta que sorprendió a la novia de María Laura, es la que la llevó a criticarla frente al ojo crítico de los espectadores.

Por dicho motivo, en una entrevista con LAM, Ángel de Brito indagó para conocer cómo es la intimidad de la pareja: "Viste que todos dicen: 'Yo no soy celoso, ella es la celosa'. Es típico. El que dice que no es celoso es recontra celoso. "¿Sos una celosa loca enfermiza?”.

En medio de risas y cierta incomodidad por su inexperiencia frente a las cámaras, Soledad dio su propia versión: "Ella contó su parte y la verdad es que todos tenemos un poco de celos en las relaciones. Me parece que no está mal".

Al finalizar la nota y para dejar en claro que todo está en buenos términos, al menos hasta que María Laura salga de la casa, reveló cómo nació el amor entre ambas. “Nos conocimos jugando al fútbol en un torneo. Invitamos a un grupo de chicas, nos faltaban jugadoras y ella fue con otras chicas y ahí nos conocimos", cerró.

Comentarios

Otras Noticias