La venganza secreta de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: "Ella no puede..."

La empresaria está decidida a todo.
viernes, 2 de diciembre de 2022 18:00
viernes, 2 de diciembre de 2022 18:00

Wanda Nara está nuevamente por Argentina y los escándalos en torno a la diva no tardaron en aparecer. Luego de confirmar que con Mauro Icardi no seguirá su relación, el nuevo embrolló llegó por el lado de L-Gante, a quien le prohibió la entrada a su departamento.

Esta actitud que tomó Wanda derivó en una violenta reacción del cantante, que según indican testigos de lugar, comenzó a patear el portón sin cesar. Mientras los medios focalizan el ojo en la diva, ella continúa en silencio y apareciendo en su cuenta de Instagram.

Sin Icardi ni L-Gante detrás de ella, se podría decir que Nara está completamente libre para cualquier hombre que la desee o alguna aventura que la empresaria esté con ganas de abordar. Pero una de las personas de las cuáles no puede librarse es la China Suárez.

Todas estas idas y vueltas que tiene con Mauro no sería más que su plan de venganza por lo que su marido hizo con la China. Desde el affaire que tuvo el futbolista con la actriz en París, Wanda quedó muy dolida y Estefi Berardi reveló detalles inéditos.

“Wanda Nara nunca más pudo superar el tema de la China Suárez y todo eso. Como que, desde ahí, ella cambió con Mauro y le hace todas estas cosas. Esto de estar, irse, desaparecer", comentó la periodista, sobre cómo está la interna entre la pareja, que a esta altura ya serían ex.

Debido a que trascendió que Wanda tendría la decisión tomada de irse de Estambul para venirse a vivir con sus hijos a Argentina, Pampito comentó lo difícil que es transitar por este momento. Poniéndose en el lugar de ambos aseguró que logra comprender el dolor que transitan.

“Me parece que debe ser una situación muy dura. Siendo un poco objetivos y entendiendo que del otro lado hay una pareja que se está por romper o que se rompió. Debe ser muy duro para los dos. Tanto para Wanda como para Mauro. Wanda intentando, no quiere. Él insistiendo. Tienen cinco hijos. Hay mudanzas", aportó el periodista

Para rematar el análisis de todo lo que ocurre entre Icardi y Nara, Carmen Barbieri, quien hace un tiempo tuvo problemas con la empresaria, dio su punto de vista ya que vivió en carne propia lo que hoy le ocurre a ella: “Es muy estresante todo”.

Comentarios

Otras Noticias