MIRÁ VOS

A qué se dedica la hermana de Leo Messi que lo acompaña en todo momento

María Sol Messi es la mejor de la familia y la gran adoración del capitán de la Selección Argentina.
viernes, 2 de diciembre de 2022 11:00
viernes, 2 de diciembre de 2022 11:00

En época mundialista si hay un nombre que se replica en todas partes del mundo es el de Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina está jugando posiblemente su último Mundial y sueña con traer la copa al país, así como millones de argentinos. Para ello, demuestra partido tras partido que lo está dejando todo en la cancha.

Pero no basta con solo dar lo mejor de él y con ser el mejor líder que el equipo necesita para cada encuentro. También necesita la contención y el amor de su familia cerca, que son el pilar fundamental de su vida. Y como se pudo ver en los tres partidos que ya jugó el seleccionado de Lionel Scaloni, la familia del crack del PSG está siempre alentando desde el palco.

Junto a los padres, mujer e hijos de Leo Messi se encuentran sus hermanos, entre ellos María Sol Messi. Es la más chica de los cuatro hijos que tienen Celia y Jorge, tiene tan solo 29 años, y ya es toda una empresaria de la moda.

Estuvo un tiempo viviendo en España, muy cerca del crack de la Selección Argentina, donde estudió diseño de indumentaria. Sin embargo regresó al país y a su Rosario natal para apostar a la industria nacional y fundar su propia línea de trajes de baño para mujeres.

Se sabe que María Sol Messi tiene una excelente relación con su cuñada, Anto Roccuzzo, quien en más de una ocasión decidió posar con alguna bikini diseñada por la hermana de Leo. Además, la joven tiene un amor incondicional por sus sobrinos, Thiago, Mateo y Ciro, a quienes visita siempre que puede.

Al ser la menor de la familia, Leo Messi tiene adoración por su hermana, con quien siempre fue muy unido. De la misma forma ella lo tiene por él, a quien apoya en cada momento de su vida y de su importante carrera. Es por eso que en la transmisión oficial de los partidos del Mundial la podemos ver sufriendo cada minuto del encuentro hasta que el árbitro da el pitido final.

Comentarios