MIRÁ VOS

Rodrigo De Paul tiene un nuevo apodo: cómo le dicen sus compañeros

La figura de la Selección Argentina fue bautizada con un pícaro sobrenombre.
viernes, 2 de diciembre de 2022 14:00
viernes, 2 de diciembre de 2022 14:00

Rodrigo De Paul se convirtió en la figura más mediática de la Selección Argentina. Todo a raíz de su escandalosa separación con Camila Homs y el polémico inicio del romance con Tini Stoessel, una de las mayores estrellas de la música del país.

Sin embargo, desde que comenzó su vínculo sentimental con la cantante, han habido varios rumores al respecto. Se habló de crisis y separación en más de una ocasión, y también del posible arrepentimiento del futbolista por haber arruinado su familia con la madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

Es a raíz de todo esto que se filtró que Lionel Scaloni y Leo Messi le hicieron un pedido muy especial a Rodrigo De Paul mientras se encuentra en el Mundial Qatar 2022. Según se conoció, el DT y el capitán de la Selección Argentina le pidieron que en sus redes sociales solo comparta contenido que tenga que ver con el fútbol para evitar así más escándalos.

Pero luego del primer partido que jugó el equipo argentino en la copa del mundo y que perdió contra Arabia Saudita, Tini Stoessel decidió viajar al Medio Oriente para apoyar a su pareja y estar mucho más cerca de él. Eso hizo que tras el triunfo del seleccionado frente a Polonia, vinieran algunas declaraciones románticas por Instagram.

La cantante compartió una foto de Rodrigo De Paul diciendo cuánto lo amaba y horas más tarde él subió una postal del encuentro que hubo entre ellos tras el partido. “Recargando energías”, escribió el futbolista junto a la imagen en donde se los puede ver dándose un beso.

Sin embargo, Tini no es la única que le hace dedicatorias en redes sociales al futbolista, porque fue por medio de ese medio que se conoció cuál es el pícaro apodo que le pusieron sus compañeros de la Selección Argentina.

En una de sus últimas publicaciones en el feed de Instagram, tras el partido contra Polonia, De Paul se llenó de románticas dedicatorias. "El motor de mi corazón”, escribió “Papá” Gómez, luego Leo Paredes sumó: "Motorcito de mi vida”. También se lee "qué no vamos a soñar con el motor de la Scaloneta, hermano mío”, de parte de Nicolás Otamendi y a Emiliano Martínez diciendo: "Mi motorcito”.

De esta manera salió a la luz que dentro de la Selección Argentina, a Rodrigo De Paul lo apodaron “motor”. ¿Por qué?, definitivamente porque el mediocampista no para un segundo y corre sin cansarse por toda la cancha.

Comentarios

Otras Noticias