SE PUDRIÓ TODO

Tremendo escándalo por una pelea entre Wanda Nara y L-Gante

Se conoció un nuevo episodio en la mediática vida de la empresaria, que terminó de la peor manera.
viernes, 2 de diciembre de 2022 13:00
viernes, 2 de diciembre de 2022 13:00

Los escándalos alrededor de la vida de Wanda Nara suman un nuevo capítulo. La mediática se encuentra en pleno conflicto con Mauro Icardi, pero para entender lo que sucede hay que rebobinar un poco en el tiempo.

La hermana de Zaira anunció hace dos meses su separación del padre de sus hijas y aseguró que ya estaban iniciados los papeles de divorcio. En medio de toda esa situación, que el futbolista negaba rotundamente, a la rubia se la vio muy cerca de L-Gante y surgieron rumores de romance.

Sin embargo, Wanda Nara volvió a Turquía, se reencontró con Mauro Icardi y juntos emprendieron un viaje a las Maldivas, donde él se encargó de mostrar lo enamorados y bien que estaban, dando a entender que se habían reconciliado. Pero cuando se terminaron los días en el paraíso, se terminó también la ilusión.

La empresaria de cosméticos regresó a la Argentina y negó estar reconciliada con el crack de la pelota. Por el contrario aseguró que el proceso de divorcio continúa y que el viaje fue un último intento antes de darse por vencida, pero que lamentablemente no resultó.

Mauro Icardi por su parte no quiere darse por vencido y eso lo llevó a hacer algunas locuras. Según se rumorea le robó el pasaporte a su mujer para que no vuele al país y ella llegó tres días más tarde de lo estimado. Además, compartió fotos de la intimidad de la pareja que hicieron enfurecer a Wanda.

Con toda esa telenovela de por medio, entra L-Gante en escena, dado que apenas puso un pie en Argentina, la mayor de las Nara se reencontró con su nuevo candidato a escondidas. Pero parece que la buena onda entre ellos duró muy poco.

Mientras muchos periodistas aseguran que Wanda Nara está enamorada del artista de la cumbia 420, y que lo que la habría flechado fue su buen desempeño en la cama, Guido Zaffora trajo nueva información al respecto. El periodista de Es por ahí (América TV) contó que ellos se pelearon en las últimas horas y que ella le prohibió la entrada a su edificio.

“Esto fue el día de ayer, 7.30 de la tarde, había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos… Lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante; él llegó, el seguridad agarra la lista y no estaba”, contó.

Para terminar de cerrar el nuevo escándalo, el periodista agregó: “L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empieza a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo… Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”.

Comentarios

Otras Noticias