TRISTE

Así dejó la casa de Gran Hermano Daniela tras la traición de Thiago

La participante fue eliminada tras no ser salvada por su novio.
martes, 20 de diciembre de 2022 10:00
martes, 20 de diciembre de 2022 10:00

Gran Hermano se pone cada vez más polémico. En la última gala de salvación, con Alexis, Daniela, Julieta y Romina nominados, Thiago Medina, quien tenía el poder del líder de la semana, tomó la decisión de sacar de placa a su amigo Conejo y dejar a su “novia” del reality.

Finalmente, tras la suspensión de la gala de eliminación del domingo por el triunfo de la Selección Argentina, la actividad menos esperada por los hermanitos se retomó este lunes, donde Daniela Celis fue la elegida por el público para dejar la casa más famosa del país con el 73,29 de los votos.

Luego de que el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, comunicada la decisión de la gente, Thiago se fue a esperar a su pareja a la habitación de las mujeres mientras ella se despedía de sus amigas. Con su valija en mano, la joven se despidió luego de él con un beso y le pidió que se cuide.

“Chicos fue una experiencia hermosa para mí. Los quiero mucho a todos y no me quiero ir peleada con nadie, y los sigo en Instagram. Espero que me sigan también”, dijo en general la última eliminada de la casa, quien fue traicionada por el joven con quien semanas atrás vivía apasionadas aventuras.

“Los quiero mucho a todos, son lo más y me voy feliz. En serio. Estoy contenta. Fue una experiencia única y sonrían que son más lindos con la sonrisa en la cara y son buenas personas todos y los veo afuera”, cerró.

En esa misma edición de Gran Hermano, Santiago del Moro fue el encargado de comunicar que el próximo miércoles, uno de los ex participantes volverá a la casa. Serán los hermanitos los encargados de votar, en una falsa gala de nominación, a quién quieren de regreso. 

Comentarios

Otras Noticias