HERMOSA

Barby Franco contó detalles del parto y reveló finalmente el nombre de su hija

La modelo fue mamá el mismo día que la Selección Argentina ganó el Mundial.
martes, 20 de diciembre de 2022 11:00
martes, 20 de diciembre de 2022 11:00

En plena celebración por el triunfo de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, Barby Franco y Fernando Burlando tuvieron otro motivo para celebrar, la llegada de su primera hija juntos. La modelo fue la encargada de dar a conocer la noticia en sus redes sociales y emocionó a todos con la primera foto de la recién llegada.

El lunes, la influencer y su pequeña recibieron finalmente el alta del sanatorio y hablaron con la prensa. La intriga estaba centrada en el nombre elegido por la pareja para su niña y afortunadamente la intriga terminó, porque a la salida decidieron contar cómo se llama.

En un móvil para LAM (América TV), Barby Franco y Fernando Burlando le contaron al cronista del programa de Ángel de Brito que la bebita se llama Sarah Burlando. También se refirió al nombre en diálogo con Pronto y contó el motivo que la llevó a la elección.

"No hay un motivo puntual, cuando lo escuché me gustó mucho y después leyendo un poco me enteré que era un nombre bíblico. Es la mujer de Abraham  que no podía quedar embarazada y eso me hizo sentir identificada. Dije: ´Listo, este es el nombre´”, contó.

Por otro lado, la modelo contó algunos detalles de cómo vivió el nacimiento: “Con muchos nervios al principio, fue una cesárea por unas cuestiones de salud de por medio”, comenzó. En ese momento, el famoso abogado que ya tenía dos hijas de su matrimonio anterior pidió que por favor no le graben ni le tomen fotos de la cara a su pequeña.

Además, Fernando Burlando se encargó de contar también cómo fueron las últimas horas antes de que Barby Franco diera a luz: “Pasé unos días de nervios en mi vida, me cayó todo junto. El día previo fue demoledor, la pasé muy mal. Estaba muy preocupado”.

No fue una cesárea normal, tenía un par de cositas particulares. Yo estuve tranquila, en un momento se cruzaron un par de cosas. Realmente salió todo cómo soñábamos. Las hermanas la vinieron a visitar”, agregó Barby.

Comentarios

Otras Noticias