MIRÁ VOS

Cuál es el objeto prohibido que Marcos ingresó a Gran Hermano

Al participante se lo descubrieron en un lugar muy particular.
martes, 20 de diciembre de 2022 13:00
martes, 20 de diciembre de 2022 13:00

Gran Hermano se pone cada vez más interesante. El programa rápidamente se convirtió en lo más visto de la televisión argentina y a medida que avanza, eliminación tras eliminación, la situación dentro de la casa se pone rara y competitiva.

Con la reciente eliminación de Daniela el pasado lunes, Julieta y Romina se enfrentan a la realidad de que Coti es una traidora y les hizo la fulminante. Además, se habla de una guerra de chicos contra chicas. Pero eso no es todo, porque la decisión de Thiago de salvar a Alexis de la placa y no a su novia, que luego fue eliminada, generó un clima de muchísimo malestar.

En medio de todo esta situación, aparece Marcos, quien está sufriendo bastante dentro de la casa de Gran Hermano tras la salida de Agustín, quien era su gran amigo y con el que se acompañaba mutuamente en el encierro. Desde que Frodo salió del reality, el participante no deja de repetir cuánta falta le hace.

Sin embargo, en esta ocasión, el integrante del programa de Telefe se robó toda la atención de la prensa luego de darse a conocer que habría ingresado un objeto prohibido a la casa. Fue Ángel de Brito el encargado de dar a conocer la información en LAM.

"Marcos ingresó a la casa con una pinza de depilar camuflada. ¿Será muy peludo?”, confió el periodista ante la mirada atenta de sus angelitas. "No se puede entrar con elementos cortantes. Te revisan todas las valijas… Pero la pinza de depilar es muy importante. Yo tengo una hasta en el auto”, sumó Yanina Latorre.

Luego, la panelista reveló en dónde le encontraron la pinza: "Se la encontraron en el calzoncillo escondido. Como que le daba vergüenza de llevarlo en el neceser”. "Capaz Marcos no quiere contar que es fanático de la pinza de depilar”, agregó Pía Shaw.

Comentarios

Otras Noticias