Fabián Cubero lloró sin consuelo por la Selección Argentina en el Mundial y Viciconte se burló de él

La inesperada reacción de Poroto y su pareja.
martes, 20 de diciembre de 2022 17:00

El domingo pasado se vivió un fuerte desahogo luego del triunfo de la Selección Argentina frente a Francia. Miles de famosos demostraron su alegría en las redes y una familia que lo vivió de manera muy emocionante fue la de Fabián Cubero.

El ex jugador vivió la electrizante final junto a Mica Viciconte y sus tres hijas. Sintiendo en carne propia el momento que atravesaron cada uno de los futbolistas, Poroto no contuvo las lágrimas y todo quedó reflejado en un emotivo video.

Indiana, Allegra, Sienna y Luca estuvieron junto a sus padre en todo momento. Lo que nadie puede dudar, es del bebé que tuvo con Viciconte, que siguiendo el dicho popular futbolero llegó a este mundo con la copa bajo el brazo.

Dentro de cualquier tipo de herencia que Cubero le pueda dejar a sus tres pequeñas y su único hijo varón, la más especial será su amor por el fútbol. El deporte convirtió a Fabián en la persona que es y aunque no se lleva con su ex Nicole Neumann, quedó claro que también se lo transmitió.

Hace apenas unos días, cuando Argentina derrotó de manera muy contundente a Croacia, la modelo deliró junto a sus niñas. En una video que subió a sus historias, todas aparecieron con la camiseta de Julián Álvarez, baluarte fundamental de este plantel.

Focalizando en lo que fue la definición ante Francia, Viciconte reveló con la emoción que lo vivió Cubero: “Nos hacés llorar a todos. Nunca lo vi así. Así se siente, así se vive, ¡¡Así somos los argentinos!! Vamos Argentinaaaaa".

Entre risas y llanto, la situación más emotiva se presentó cuando Cubero se quebró por completo. Allí apareció su hija mayor para acercarse a consolarlo y se desplomó arriba de ella para darle un abrazo eufórico pero que lo ayudó a poder disfrutar del título mundial.

La reacción de Fabián y Viciconte no dejó de ser una más de las tantas demostraciones del público hacia la Selección Argentina. En un grupo de 26 jugadores que llenaron de orgullo a una Nación, hasta los ex futbolistas se rindieron ante ellos. 

Comentarios

Otras Noticias