Wanda Nara sufre por la foto de L-Gante besando a otra famosa muy polémica: "Estuvimos..."

Quién es la mujer que conquistó al artista.
martes, 20 de diciembre de 2022 16:00
martes, 20 de diciembre de 2022 16:00

Casi que al mismo tiempo que los jugadores de la Selección Argentina, Wanda Nara se encuentra arribando a Buenos Aires. La diva llegó en un viaje directo desde Doha a Argentina y tuvo el privilegio de formar parte de la consagración de la tercera estrella mundial.

En medio de muchos saludos e historias con sus hijos, una de ellas estuvo dedicada a Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi que finalmente reaccionó a su foto, la empresaria se enteró de una noticia poco agradable. Es que mientras está en plena separación con Mauro Icardi sufrió una inesperada traición.

La ruptura con Icardi está confirmada e incluso el futbolista ya arribó a Turquía para seguir su vida lejos de la diva. Aunque Wanda deberá volver a Estambul porque allí hay varias cuestiones legales que resolver y que involucran a sus pequeños, la idea que pregona es la de radicarse en Buenos Aires.

Justamente en esa etapa de soltería que está encarando la empresaria, aparece su romance con L-Gante, cantante que habría cometido su primera infidelidad. Aunque no existe una lealtad tan explícita entre ambos, sí avanzaron mucho en su vínculo durante los últimos días.

Entre los miles de comentarios que salieron a la luz por las imágenes del cantante y Antonela Pane, reconocida influencer que le dio un beso, la misma chica salió a aclarar esta situación. Reconociendo que todo sucedió hace unos meses, confirmó que ella era la de la foto y cómo hizo para seducirlo.

"Lo que pasó fue que en febrero lo vi en Porto (un boliche de Córdoba). Él salió con Morena (Rial) y otros amigos... Toda la noche nos hicimos miraditas. Yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado. Ya nos conocíamos. En un momento yo fui al baño de arriba y él vino", comentó la joven.

Buscando aportar más detalles jugosos de toda esta escena, Antonela confesó el momento exacto en que se dio el encuentro íntimo. Lo que sí está claro por las fechas que dio, es que el engaño de L-Gante no fue a Wanda Nara, sino que a Tamara Báez, quien por aquel entonces era su pareja.

“En la puerta tipo medio que me lo chapé. Fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí. Yo entré al baño, él bajó y después lo seguí viendo abajo. Él estaba con Morena, nos hacíamos caras, mirábamos, nos reíamos, rarísimo todo. En el vivo (de Instagram) él admitió todo esto", cerró Pane mediante un audio que comenzó a viralizarse.

Comentarios

Otras Noticias