L-Gante defendió su relación con Wanda Nara y acusó a Anto Pane de trepadora: "Yo te hice..."

Duro descargo del artista.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 16:00
miércoles, 21 de diciembre de 2022 16:00

El día de ayer quedará enmarcado como uno de los más atípicos en la historia del país. La Selección Argentina trató de realizar una caravana hasta el Obelisco, pero la cantidad de gente impidió que se cumpla con dicho objetivo y por la tarde explotó otra bomba: la tercera en discordia entre L-Gante y Wanda Nara.

Con unas fotos que comenzaron a viralizarse del cantante y Antonela Pane, una influencer erótica que afirma haber tenido diferentes encuentros íntimos con Elián Valenzuela, la farándula volvió a direccionar su foco de atención con el artista.

Dado a que Anto también se hizo muy famosa por sus festejos sin ropa en plena avenida 9 de Julio, desde LAM la invitaron para que cuente su versión de lo sucedido. Además de confirmar que existe una vinculación con L-Gante, apuntó hacia Wanda.

“Estuvimos tres veces en una hora. No lo noté enamorado. A ella sí, pero a él no. Me dijo que ya no estaban más, que ya fue, que estaba soltero, que ella lo volvía loco, que él se sentía usado”, comenzó diciendo Anto, asegurando que la empresaria y el referente de la cumbia 420 ya no están más en pareja.

Al tomar mayor trascendencia en los medios, L-Gante decidió hablar mediante sus redes sociales y desmintió la información. Tratándola de una persona que quiere aprovecharse de su fama, no negó que sí se la cruzó en boliche pero dejó en evidencia cada una de las mentiras que dijo.

“Dios mío. Todos los de la noche sabemos que esa persona es farandulera y mentirosa. Inventar algo conmigo fue su objetivo toda la noche. Agradezco por halago de que supuestamente te hice acabar tres veces, pero yo no estuve con nadie”, escribió el cantante, muy enojado por toda esta situación.

Debido a que Pane insiste con detalles nuevos respecto a su aventura con L-Gante, ya que durante las últimas horas también protagonizó un cruce con Tamara Báez, el propio Elián arremetió contra ella y aclarando cuáles son sus verdaderos intereses.

“Anto Pane, seguí la flecha. Te falta mucho para ser La Bomba Tucumana”, comentó Valenzuela. Mientras más tranquilidad busca, los escándalos llegan a su vida y si no es Wanda o Tamara, ahora aparece esta influencer como su nuevo martirio.

Comentarios

Otras Noticias