SORPRESA

Quién es el participante de Gran Hermano que avisó que quiere dejar la casa

Uno de los integrantes del reality no la estaría pasando nada bien y tendría un particular motivo.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 15:00
miércoles, 21 de diciembre de 2022 15:00

Desde que Gran Hermano regresó a la televisión argentina se convirtió en el programa más visto. Todos los domingo rompe récords de audiencia con las galas de eliminación, y día tras días no se habla de otra cosa en redes sociales.

Es en el mundo virtual donde se arman grandes debates, se dedican quiénes serán los próximos eliminados, los favoritos y los que el público quiere afuera de la casa. Sin embargo, dentro de la competencia, semana tras semana la convivencia se hace cada vez más difícil.

Las últimas semanas fueron bastantes duras para los participantes de Gran Hermano y en especial para uno de ellos, quien está pensando en abandonar el programa. Lo cierto es que la llegada de Ariel y Camila, los dos nuevos integrantes, la cosa está cada vez más extraña dentro.

Esta semana se espera la incorporación de algunos exparticipantes, sin embargo uno de los que aún está en competencia se comunicó con la producción y avisó que se quiere ir. Se trata de Maxi Giudici, a quien puede pesarle también la ausencia de su novia, Juliana, quien fue eliminada hace tres semanas.

Según se pudo ver en cámara, el participante habló con sus compañeros y les confesó que ya no soporta más el encierro. Además le estaría jugando en contra la mala relación que tiene con Alfa. Pero también se rumorea que hay otro particular motivo por el que ser querría ir.

En redes sociales aseguran que Maxi querría dejar la competencia porque la producción no les dio alcohol para celebrar el triunfo de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. “Maxi diciendo que es una falta de consideración de Gran Hermano que no les dieron alcohol para festejar y que quiere pasar su cumpleaños afuera”, se lee en un comentario de Twitter.

Comentarios

Otras Noticias