Rodrigo de Paul eligió a Tini Stoessel y Homs reveló la tristeza de sus hijos: "Lo esperaban con..."

Nuevo escándalo entre el futbolista y su ex.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 18:00
miércoles, 21 de diciembre de 2022 18:00

El colapso de gente que se vivió ayer en Buenos Aires no hizo más que despertar una enorme polémica en el país. Los más de 5.000.000 de hinchas que se acercaron hasta el centro de Capital Federal, en su totalidad no lograron cumplir con su misión de ver a los campeones del mundo con la Selección Argentina.

Bajo el intenso rayo de sol el plantel paseó con la copa y demostró una felicidad que hace mucho tiempo no se veía. Entre los jugadores que más eufóricos se mostraron uno de ellos fue Rodrigo de Paul, quien al finalizar con la caravana fallida decidió ir en busca de Tini Stoessel.

Enamorado y en forma de agradecimiento por su acompañamiento durante algunos partido del Mundial, Rodrigo demostró todo su amor por la cantante. De manera inesperada, el jugador grabó el momento exacto en que se apareció de sorpresa.

Mientras Tini se encontraba ensayando para un recital que dará dentro de muy pocos días, de Paul ingresó por uno de los rincones y no pudieron contener su emoción. Entre besos y abrazos, esta actitud no cayó bien en Camila Homs.

En dos historias de Instagram que subió, mostró su descontento con el futbolista. Sin embargo, en un mensaje a modo de indirecta, trascendió el verdadero motivo por el cuál estaría furiosa con Rodrigo, ya que se olvidó de ir en busca de sus hijos.

“Parece que ayer Francesca, la hija de Rodrigo de Paul, se quedó esperándolo con un regalito y él no apareció. Camila se lo había ido a comprar y no apareció y eso fue lo que la enojó cuando vio los videos de él con Tini Stoessel", comentó Maite Peñoñori.

"Esto es lo que a mí me contaron. Parece que se quedó esperándolo... Rodrigo, después del festejo, de todo un día al sol, se fue de sorpresa a ver a Tini a un ensayo, que está por dar sus últimos shows del año", sumó la periodista respecto al revuelo que se originó entre Homs y de Paul.

Al cerrar este tema, comentó que previo a la Copa del Mundo no existían problemas entre ambos, pero a raíz de esta actitud todo cambió: "El Mundial fue un poco la tregua para esta relación. Venían con un buen vínculo entre los dos. Habían firmado un acuerdo y todo estaba en paz. No hablaban con abogados de por medio, coordinaban todo directamente ellos”.

Comentarios

Otras Noticias