NO DA

Soledad Silveyra destrozó a Jorge Rial: "A mi me dolió..."

La actriz sacó a la luz el motivo de su enemistad con el periodista, quien fue muy cruel con ella.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 12:00
miércoles, 21 de diciembre de 2022 12:00

Soledad Silveyra estuvo a cargo de la conducción de Gran Hermano desde la primera hasta la tercera emisión del reality show. Luego, el programa quedó en manos de Jorge Rial, hasta este regreso, que lo lleva adelante Santiago del Moro.

Sin embargo, pese a que el periodista fue quien reemplazo a la histórica conductora, que logró dejar en el recuerdo frases como “adelante mis valientes”, la relación entre ellos nunca fue para nada buena. Invitada a LAM (América TV), la actriz decidió contar por qué no se lleva con el padre de Morena Rial.

El tema salió a la luz cuando le preguntaron a Soledad Silveyra qué pensaba de Santiago del Moro como conductor de Gran Hermano. “Cuando me dijeron que la conducción la iba a hacer Santiago del Moro, dije ‘me gusta porque tiene humanidad’. Para mí, Rial no lo tiene. Yo no lo nombro. Iba a decir ‘ese señor’, porque fue muy cruel conmigo”, confió.

Fue ahí cuando sacó a la luz lo que la hizo enojar para siempre con Jorge Rial, a punto de no querer ni nombrarlo: “Rial escribió un tweet cuando estaba de novio con la Niña Loly (Mariana Antoniale). Ella estaba en el Bailando y yo era jurada. Entonces, yo estudiaba las letras que interpretaba y había algo en la canción que decía por ejemplo ‘ya volverás’ o algo así. Entonces le digo a la Niña Loly, ‘ya volverás’ y la frase de la canción”.

“Ahí Rial escribió un tweet (que data del 30 de septiembre de 2014) que decía ‘A Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario’. Entonces dije ‘¿qué es un rifle sanitario?’. Lo busqué y es el rifle que se usa para matar a los animales con peste. Y dije ’¡qué excesivo!’”, continuó Solita su relato.

“Es muy cruel eso y a mí me dolió de verdad, me pareció de una crueldad tremenda. Nunca quise ir a su programa, ni me lo crucé. Lo tengo como borrado, debe ser la única persona que tengo borrado”, agregó para cerrar el tema.

Comentarios

Otras Noticias