BOMBA TOTAL

Un nuevo dato sobre el romance entre Wanda Nara y L-Gante podría cambiarlo todo

La relación entre la empresaria y el músico pende de un hilo y de una decisión importante.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 14:00
miércoles, 21 de diciembre de 2022 14:00

Wanda Nara y L-Gante confirmaron su romance hace algunos días atrás tras darse a conocer unas imágenes en donde se los ve dándose un apasionado beso en la vía pública. La impensada pareja había asistido a una cena con amigos en un restaurante de la costanera porteña y tras quedarse solos, fundieron sus bocas en un chape que quedó registrado por las cámaras de Socios del espectáculo.

Días después, se supo que Mauro Icardi estaba deprimido, así como toda la familia de la rubia sorprendida, porque no pensaban que la cosa con el artista de la cumbia 420 iba en serio. Pero justo llegó la final de la Copa del Mundo, y la rubia decidió viajar de último momento para llevar a sus tres hijos varones a ser parte del hecho histórico.

En medio del viaje de Wanda Nara, aparecieron imágenes de L-Gante a los besos con otra mujer en un boliche así como las declaraciones de la misma diciendo que pasaron una apasionada noche juntos. Según se conoció en las últimas horas, aquel hecho ocurrió tras una fuerte discusión que habrían tenido la empresaria y el artista.

Quien se encargó de contar todos los detalles de la pelea fue el periodista Juan Etchegoyen. “Elián quiere formalizar con Wanda y es por eso que le ha dicho lo que quiere de esta relación. Te voy a contar los detalles”, comenzó diciendo.

“Estos rumores de romance de Wanda y L-Gante vienen hace meses, él ya la presenta como novia a sus amigos y hasta le presentó a la persona que más ama, su hija Jamaica”, confió el conductor de Mitre Live.

“El tema acá es que Wanda quiere ir despacio por los conflictos familiares y él no, él se cansó de este jueguito mediático. Estamos en un momento clave de esta historia me decían hoy: o se separan y no se ven más o formalizan el noviazgo. Elián no quiere cargar con el tema Icardi, lo único que él quiere es hacerle caso a sus sentimientos e ir para adelante”, cerró Juan Etchegoyen. ¿Qué decisión tomará Wanda Nara?

Comentarios

Otras Noticias