QUÉ MOMENTO

Así fue el reencuentro entre Juliana y Maxi de Gran Hermano

La ex participante volvió a ingresar a la casa más famosa del país y se reencontró con su novio.
jueves, 22 de diciembre de 2022 10:00
jueves, 22 de diciembre de 2022 10:00

Gran Hermano cada día se pone más interesante. A medida que avanzan las semanas, dentro de la casa la convivencia se complica un poco más. Además, el ingreso de Camila y Ariel puso un poco más tenso todo entre los participantes, que protagonizan peleas a los gritos y algunos analizan con irse.

Este miércoles, los hermanitos se llevaron la sorpresa del ingreso de un ex jugador en la primera instancia del repechaje. Fue Alexis, quien ganó la prueba de la semana y se convirtió en líder, el que tuvo el poder definitivo para decidir quién entrada de nuevo a la casa luego de la votación de los integrantes del juego.

La decisión para el Conejo estaba entre Daniela Celis, recientemente eliminada de Gran Hermano, y Juliana Díaz, ambas parejas de sus amigos. Tras un rato de deliberación, el participante tomó su decisión y expuso sus argumentos.

“Me toca con dos personas que quiero un montón. Me voy a basar en el que creo que lo necesita mucho más porque el otro es más fuerte de corazón y de alma. Así que elijo a Juliana”, expresó Alexis ante el llanto de Maxi, su novio.

A los pocos minutos, la ex participante ingresó de nuevo a la competencia y se fundió en un extenso abrazo con su pareja, a quien le dijo: “No sabés todo lo que te extrañé”.

Esta semana, Maxi estaba viviendo una verdadera crisis dentro de la casa de Gran Hermano y le había expuesto a sus compañeros que estaba pensando en dejar el reality show. El participante está pronto a cumplir años y no quería pasarlo dentro de la casa.

La semana que viene continúa el repechaje y otros dos ex jugadores tendrán la oportunidad de volver a ingresar. Entre ellos se encuentran Tomás Holder, Martina, Mora, Juan, Lucila, María Laura, Agustín o Daniela.

Comentarios

Otras Noticias