TERRIBLE DATO

¡Bomba! Con que famoso actor tuvo un romance la amante de L-Gante

La influencer sacó a la luz un nombre que dejó a todos sorprendidos.
jueves, 22 de diciembre de 2022 14:00
jueves, 22 de diciembre de 2022 14:00

Hace algunos días atrás aparecieron una serie de fotos que muestran a L-Gante en una situación muy comprometida con una joven en un boliche porteño. Luego salió a la luz que se trataba de Anto Pane, una conocida influencer erótica, quien en diálogo con LAM (América TV) aseguró que tuvo una noche muy apasionada con el músico.

La chica en cuestión contó que tras los besos en el establecimiento de San Telmo ambos fueron para su casa donde tuvieron relaciones tres veces, destacando el buen rendimiento en la cama del artista 420. Todo eso no le habría gustado nada a Wanda Nara, quien aparentemente se enojó con su supuesta pareja.

Horas después, L-Gante se encargó de desmentir a Anto Pane, acusándola de buscar fama. Es por tal motivo que la influencer volvió a aparecer en el programa de Ángel de Brito, donde aseguró que tiene pruebas del encuentro y de la noche que pasaron juntos.

Pero eso no es lo más bomba que dijo. La joven aseguró que su interés no es colgarse de la fama del artista, porque si fuese así ya lo hubiera hecho de cualquiera de los otros famosos o políticos con los que tuvo encuentros sexuales.

El dato salió a la luz cuando le consultar si había estado con L-Gante mientras él se encontraba aún en pareja con Tamara Báez, ante lo que dijo: "No no, a Tamara la conozco esta semana. Mi libertad sexual tiene un límite, tengo códigos, ni en pedo estoy con un pibe que tiene novia. Estuve con actores , políticos…".

"Listo me olvidé del otro tema.... actores, políticos no sé, pero me interesa actores”, expresó Ángel de Brito por lo que estaba escuchando. "Yo tengo un dato, ¿Nicolás Cabré?”, expresó Yanina Latorre sin dudarlo.

"Estuve con él. Si yo hubiera querido hacerme conocida o lo que sea, hubiera contado hace mucho eso. Estuve en la época de Laurita, me dijo que estaba soltero, no sabía que estaba con Laurita. Lo conocí por un amigo en común. Prefiero no hablar y que la gente se lo imagine”, reveló Anto Pane.

Comentarios

Otras Noticias