La mamá de Nicole Neumann la traicionó y volvió a relacionarse con Fabián Cubero

El conflicto que se originó.
jueves, 22 de diciembre de 2022 17:00
jueves, 22 de diciembre de 2022 17:00

A medida que la sociedad evolucionó en cuanto a cambios, uno de los aspectos que más varió es el de las parejas y cómo se llevan a cabo post separación. En este punto seguramente se encuentren miles de situaciones contradictorias, como las que atraviesa Fabián Cubero.

El ex futbolista desde que se separó de Nicole Neumann su vida dio un giro totalmente impensado. De estar con una de las modelos más reconocida del país, pasó a ponerse en pareja con Mica Viciconte, otra famosa del medio pero nueve años menor que su ex. 

Con la última ganadora de Master Chef no solo se animaron a seguir en su amor pese a todo el revuelo que se generó con Nicole, sino que también tuvieron a Luca, su primer hijo varón. La llegada de ese bebé hizo entrar en razón a Neumann en que todo había concluido.

Por el bien de sus tres niñas, Indiana, Allegra y Sienna, decidieron acabar con todos los escándalos que había tras su separación y firmaron la paz en el divorcio. Resaltando que el vínculo entre Nicole y Mica es pésimo, con Fabián buscaron recomponerse desde otro lado.

Debido a que ayer celebró su cumpleaños 44, tanto sus hijas como Viciconte se hicieron un tiempo para saludarlo en sus redes. "Feliz cumple, amor. Te deseo todo lo mejor del mundo porque te lo mereces. Sos un excelente padre, compañero, amigo. Y estoy feliz de esta hermosa familia que construimos. Te amo. Felices 44 amor", escribió.

Lo que más llamó la atención de este posteo que realizó su pareja, en dónde aparecía toda la familia junta, es que se viralizó un saludo de la mamá de Nicole Neumann. La ex suegra de Cubero y actual abuela de sus pequeñas dejó una cordial felicitación.

"¡Muy feliz cumple, Fabi! Abrazo grande de Javier y mío, gracias", comentó Claudia Neumann. Con muy buena onda de por medio y agradeciendo por ser un eslabón fundamental en la familia, los comentarios no tardaron en aparecer. 

Muchos fanáticos tildaron este acto como una traición hacia Nicole. Si bien se interpreta que todo se hizo desde la buena fe, debido a ciertas actitudes reprochables de Cubero hacia la modelo, no gustó que haya existido este tipo de acercamiento por parte de su mamá.

Comentarios

Otras Noticias