Rodrigo de Paul salió con Tini Stoessel tras reencontrarse con sus hijos y encendió la polémica

El campeón del mundo en el ojo de la tormenta.
jueves, 22 de diciembre de 2022 18:00
jueves, 22 de diciembre de 2022 18:00

Alguna vez Carlos Salvador Bilardo inmortalizó un lema que en la Selección Argentina no se juega por plata, “salgan campeones y se los van a reconocer toda su vida”, por ese camino es el que transita el plantel que acaba de retornar de Qatar y especialmente Rodrigo de Paul.

Con el respeto que se merece una persona que viene de hacer historia con el fútbol del país, Rodrigo logró dar vuelta su situación y transformó los elogios en críticas. A cada lugar que acude es venerado como un rey y no es para menos; cumplió con su promesa de traer la copa.

Luego de estar tantos días junto a Lionel Messi, uno de sus máximos amigos dentro de la Selección Argentina, finalmente tuvo su tan ansiado reencuentro con Tini Stoessel. La última vez que se habían visto fue cuando se enfrentaron con Australia en los octavos de final.

En la sorpresa que le dio a Tini el martes, cuando la fue a buscar sin previo aviso, ella se derritió de amor. Sin importar los problemas que surgieron con sus hijos, a los cuales de Paul recién ayer coordinó para verlos, se nota que está decidido a jugársela por su novia.

Es tan grande el amor que siente por Stoessel que incluso en las últimas horas tuvieron su primera salida nocturna. Por la tarde salió de paseo junto a sus pequeños pero al caer la noche apareció por el Campo Argentino de Polo.

A bordo de la lujosa camioneta, Rodrigo y Tini salieron juntos; en una muy buena energía que transmitían ambos, ya que están transitando por el mejor momento de la pareja, tiraron saludos y besos a sus fans que se acercaron a saludar.

Sabiendo que Stoessel ya es una figura de renombre internacional, la cuál posee muchísimos fans, a raíz de la alegría que de Paul le regaló a Argentina, la cola de seguidores que había se repartían entre la cantante y el jugador, que no se detuvieron a sacarse fotos por el colapso de personas.

No solo los medios de comunicación se presentaron para tener alguna foto o declaración, sino que cientos de hinchas más que se quedaron con la ganas de ver a Rodrigo y la Copa. Mucho más relajado que hace unos meses, el futbolista se mostró feliz y junto a su amada.

Comentarios

Otras Noticias