FIN DEL MISTERIO

Se conoció el motivo por el que Dalma y Gianinna Maradona no alentaron a la Selección Argentina

La hijas de Diego hablaron con Ángel de Brito y dieron su postura.
jueves, 22 de diciembre de 2022 13:00
jueves, 22 de diciembre de 2022 13:00

La Selección Argentina dejó en claro que es la mejor del mundo. El equipo dirigido por Lionel Scaloni se consagró campeón de la Copa más anhelada por todos y trajo alegría y felicidad a todo el pueblo argentino, sin embargo no fue así para Dalma y Gianinna Maradona.

Desde que comenzó el Mundial Qatar 2022 llamó la atención como las hijas de Diego Maradona no se expresaron apoyando al seleccionado capitaneado por Lionel Messi. Además, la menor de ellas hizo una publicación en sus redes sociales en donde destacó como la selección de Brasil homenajeó a Pelé, pegándole indirectamente a la nacional por no rendirle algo similar a su padre.

Por todo lo sucedido, Ángel de Brito, que tiene una excelente relación con Dalma Maradona se comunicó con ella y le preguntó al respecto. "Aclaro que hablé con Dalma por el tema de la Selección y la Copa. La gente decía en las redes que por qué Dalma y Gianinna no salen a bancar a la Selección”, comenzó el periodista.

Luego el conductor sumó de LAM (América TV) sumó: “Yo tengo contacto con Dalma, no con Gianinna. Ella me dijo: 'Obviamente, yo aliento a la Selección, subí cosas, lo que pasa es que no publiqué todo lo que hacía en mi casa como subo lo que hago con mi hija’”.

A continuación, Yanina Latorre no se quedó callada y le respondió: "Pero cuando juega Boca festeja todo". "Por ahí esperaban un montón de mensajes en todos los partidos. A mí me dijo que lo festejó”, sumó Ángel de Brito.

"Yo en este sentido banco a la gente. La era de Diego Maradona terminó. Diego no está más, fue un grande, la rompió, se le hicieron millones de homenajes. Realmente, la historia de Gianinna en la que reclama que Brasil le haya hecho un homenaje a Pelé. Pelé está mal de salud y está vivo”, agregó Yanina un tanto cansada de las hijas de Maradona.

"Bueno, pero es el primer Mundial sin Diego, un homenaje correspondía”, agregó Ángel quien además leyó un textual que le mandó Dalma Maradona: "Si no lo subo a las redes, quiere decir que no pasó. ¿No alenté a la Selección porque no lo subí a las redes? ¿Mis hijas no existen si no las subo a las redes? Tendría que ser más activa en las redes".

Comentarios

Otras Noticias