HERMOSA

Barby Franco mostró por primera vez la carita de su bebé recién nacida

La modelo está feliz con la llegada de su primera hija.
viernes, 23 de diciembre de 2022 13:00
viernes, 23 de diciembre de 2022 13:00

En medio de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, Barby Franco y Fernando Burlando tuvieron otro enorme motivo para celebrar, la llegada de su primera hija juntos, Sarah.

"¡¡Hola mundo!! Te amo Fernando Burlando, llegó la princesa… Somos muy afortunados”, escribió la modelo al anunciar la feliz noticia de su llegada, con una foto que no permite ver del todo a la pequeña nueva integrante de la familia.

Cuando Barby Franco recibió el alta del Sanatorio, brindó una entrevista exclusiva junto a Fernando Burlando para LAM (América TV), en donde contaron algunos detalles del nacimiento: "Estuve con muchos nervios al principio. Fue una cesárea por unas cuestiones de salud ahí de por medio, pero super bien, felices. Hoy en día es igual al padre”.

Además, en diálogo con Pronto contó por qué eligieron Sarah como nombre para la recién llegada: "Se llama Sarah Burlando. Así, con H final. Y no hay un motivo puntual, cuando lo escuché me gustó mucho y después leyendo un poco me enteré que era un nombre bíblico. Es la mujer de Abraham, que no podía quedar embarazada y eso me hizo sentir identificada”.

Aunque Barby Franco se encargó de dar todos los detalles sobre su pequeña y deseada hija, sus fieles seguidores estaban ansiosos por conocer la carita de la bebé. Pero la espera terminó, dado que en las últimas hora la ex azafata televisiva decidió publicar la primera foto en la que se deja ver su rostro.

"Las ojeras más lindas que me vi en mi vida”, escribió junto a una postal en donde madre e hija aparecen acostadas frente a frente. Si bien la carita no se ve por completo, se deja apreciar el perfil de la niña que, según dicen, se parece mucho a Fernando Burlando cuando era bebé.

Comentarios

Otras Noticias