De Paul juntó a su hija con Tini Stoessel e hizo una sorprendente confesión: "A esta mujer la..."

El jugador se la jugó por su novia
viernes, 23 de diciembre de 2022 17:00

Desde que la Selección Argentina logró consagrarse con el título del mundo en Qatar, los campeones se muestran de manera más espontánea en sus vidas y sin la presión de recibir críticas. Uno de los que más se soltó en los últimos días es Rodrigo de Paul.

El volante que se transformó en un pilar elemental para el equipo de Lionel Scaloni, acudió al Campo Argentino de Polo para estar en el recital de Tini Stoessel. Aunque luego no se fueron juntos y el artista siguió los festejos en un boliche, se vivió un momento muy emotivo.

Su aparición en público estaba pactada de antemano e incluso llevó la Copa del Mundo para todos. En compañía de la banda Airbag, de Paul, quien tenía la medalla de campeón y la camiseta de la Selección Argentina, comenzó entonando el himno.

En medio de tanta emoción y que se ponga a cantar el hit de “Muchachos” junto a todo el público, se hizo un tiempo para hablar sobre Tini. Además de mostrarse sumamente enamorado, reconoció ante miles de personas todo lo que siente por su novia.

“Les voy a contar por qué amo a esta mujer. La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella", comentó Rodrigo, quien rápidamente recibió una eufórica ovación.

Frente a la enorme dedicatoria de amor que hizo de Paul, Tini atinó a saltar de emoción, abrazarlo y besarlo. Luego de confesar que ella también lo ama, el futbolista continuó con su discurso romántico y bajo la atenta mirada de su hija. 

“Ella apareció en el peor momento para darme mucha luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa”, comentó Rodri, quien también recibió algunas críticas por haberse encontrado con Camila Homs en un mismo boliche.

En el espectacular show que brindó Tini Stoessel, de Paul no fue el único invitado de honor. Francesca, su hija mayor, al parecer es fanática de la música que hace la novia de su papá y se la vio muy alegre al disfrutar cada una de las canciones.

Comentarios

Otras Noticias