SE PUDRIÓ TODO

La fuerte carta abierta de la familia de Coti de Gran Hermano contra La Tora

Una actitud de la ex participante habría molestado mucho a los seres queridos de la correntina.
viernes, 23 de diciembre de 2022 15:00
viernes, 23 de diciembre de 2022 15:00

Gran Hermano está cada día más polémico. El reality show más visto de la televisión argentina sigue sumando escándalos. En esta ocasión, quien desató un verdadero revuelo fue Coti Romero, la participante correntina que viene dando de hablar por su actitud dentro de la casa.

La familia de la joven acaba de publicar un duro comunicado tras una publicación que hizo Lucila “La Tora”, una de las eliminadas, en sus redes sociales.

"Hemos tenido que ver cómo participantes estos días han subido capturas a sus Instagram de imágenes editadas y deformadas de Coti burlándose de su aspecto físico”, comienza el escrito de la familia de la participante de Gran Hermano.

"Estamos sumamente decepcionados de que no les importe nada con tal de meterse nuevamente en esa casa, repito, pueden estar o no de acuerdo con su juego, pero hay límites que no deberían pasarse”, continúa.

"Es lo que a mi hermana le va interesar cuando salga del juego, rodearse de gente que la valoró como jugadora y no intentó juzgarla como persona”, cierra el post en redes sociales.

Lo cierto es que La Tora, la joven que abandonó la casa de Gran Hermano hace algunas semanas y sueña con volver a entrar, no hizo una publicación puntual contra Coti, sino que compartió un imagen de un fan, donde se ve una pequeña foto de la rubia que habría enfurecido a la familia.

Comentarios

Otras Noticias