NO DA

Salió a la luz que Camila de Gran Hermano mintió con su edad y por... ¡más de una década!

La nueva concursante del reality estaría en problemas.
viernes, 23 de diciembre de 2022 11:00
viernes, 23 de diciembre de 2022 11:00

Gran Hermano está cada día más polémico. La convivencia entre los participantes se está tornando complicada, algunos empiezan a darse cuenta de los juegos de otros y encima se sumaron dos nuevos participantes, Camila y Ariel, que caldearon los ánimos un poco más.

Los dos participantes llevan una semana dentro de la casa y ya generaron controversia, principalmente la joven pianista que sueña con cantar cumbia debido a un detalle en particular, su edad.

La nueva integrante de la casa de Gran Hermano aseguró que tiene 21 años, algo que rápidamente llamó la atención tanto dentro como fuera de la competencia porque no lo aparenta. Por el contrario, Camila parece mucho más grande, así como las cosas que cuenta de su historia de vida.

Apenas ingresó a la competencia, Daniela, Julieta y Coti comentaron al respecto y dijeron: “Parece de más años, de al menos 26?. Pero eso sucedió de la misma manera en redes sociales, donde se debate todo lo que sucede en el reality show de Telefe.

Los usuarios del mundo virtual descubrieron que aparentemente Camila tiene 32 años, o al menos esa es la edad que dice su perfil de Facebook. Allí se puede ver que nació en 1990, por lo que habría mentido con una diferencia de 11 años, un número bastante grande.

Las opiniones al respecto son encontradas. Por un lado, hay algunos usuarios que asegura que Camila mintió en su edad de Facebook, para poderse hacer el perfil cuando era chica. Otros dicen que la producción de Gran Hermano le habría pedido que mienta en la edad como parte del juego. ¿Cuál será la verdad?

Comentarios

Otras Noticias