La contundente frase de Tomas Holder sobre los rumores de separación con su novia: "Sigan..."

El ex participante de Gran Hermano se antepuso a los falsos dichos de su madre.
sábado, 24 de diciembre de 2022 17:00
sábado, 24 de diciembre de 2022 17:00

Tomás Holder ingresó a la Casa de Gran Hermano con gran ilusión de cumplir su sueño. Sin embargo, su paso por el reality resultó fugaz, ya que quedó eliminado a los pocos días por decisión del público y del resto de los participantes.

El efímero aporte del influencer en Gran Hermano generó controversias, debido a la imagen que dejó mostrar sobre su persona. Sin embargo, a pesar de lo que reflejó en el reality, poco se sabe en profundidad sobre la vida de Tomas Holder.

 Ahora el ex participante de la casa mas famosa se posicionó en el centro de la polémica, al salir a desmentir, con un mensaje contundente  los dichos de su madre, a través de redes sociales. El escándalo se desencadenó cuando Gisella Gordillo aseguró que el Tiktoker se había separado de su novia Paula Balbi. Estas declaraciones fueron levantadas por los medios de comunicación haciéndose eco de la noticia.

Días atrás, Gisella Gordillo dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live y afirmó: “La verdad es que lo mejor que puede hacer Tomás es tomarse un tiempo para pensar como hombre y vivir una etapa donde él debería estar solo”.

“Hay muchas cosas que le venían haciendo mal y estaba muy cargado, como mamá y como mujer, sé hasta donde podemos llegar las mujeres en la psiquis de un hombre. Es el momento que tiene que reflexionar muchas cosas de su vida, fueron muchas cosas de golpe y me pone súper feliz que esté con un amigo en Cancún”, sostuvo la madre del ex participante de Gran Hermano.

Ante la relevancia que adquirió la confirmación de su madre, Tomas Holder decidió tomar cartas en el asunto y salir a dar su postura. El influencer desmintió la ruptura y lanzó un rotundo mensaje en contra de las personas que alimentaron el runrún. 

"Sigan inventando que me separe y miles de cosas más. El amor es más fuerte que todo", expresó el ex participante de Gran Hermano, a través, de su cuenta personal de Instagram, dejando en claro que su relación amorosa se mantiene intacta. A modo de descargo, Tomas Holder mostró su indignación por lo sucedido. Con intenciones de ponerle fin a las especulaciones, el influencer publicó una captura de la noticia y comentó: "Como mienten".

Quien se sumó al posteó de Holder fue su novia Paula Balbi, quien comentó la imagen con un comentario plagado de sarcasmo. "JAJAJAJA que sigan inventando",escribió la novia del Tiktoker de manera contundente.

Comentarios

Otras Noticias