La fulminante frase de Mauro Icardi durante un vivo de Wanda Nara: “Muy ex pero..."

El futbolista escrachó a la empresaria en frente de sus seguidores con una fuerte confesión.
sábado, 24 de diciembre de 2022 14:00
sábado, 24 de diciembre de 2022 14:00

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen lanzándose dardos con los que dan a entender que su relación tiene un final inconcluso. Si bien la pareja se esforzó para salvar a su pareja, los intentos no funcionaron. Sin embargo, mantienen un constante ida y vuelta en las redes sociales con mensajes ocultos.

Lo cierto es que la historia de amor de Wanda y Mauro parece un cuento sin fin. Si bien anunciaron su ruptura amorosa y se conocieron detalles de la división de bienes, la ex pareja sigue en un tira y afloje, marcando un futuro incierto y generando dudas respecto a su vínculo.

En esta oportunidad, el futbolista decidió interceder en un diálogo que la empresaria  mantenía con sus seguidores a través de Instagram. Con una picante frase, Mauro Icardi sorprendió a los cibernautas y encendió la chispa de la polémica.

Durante la transmisión de su vivo, Wanda Nara volvió a dejar en claro su situación sentimental y remarcó estar separada del futbolista. Sin embargo, el padre de sus hijas contradijo las declaraciones de la empresaria y lanzó un lapidario comentario.

En el momento exacto en que la hermana de Zaira se encontraba brindando detalles de su vida actual, el delantero se expresó con el fin de dejarla en evidencia en frente de sus seguidores. “Muy ex pero me volvés loco a videollamadas”, acotó Icardi.

Al  comienzo de charla, Mauro se hizo presente con un comentario que contenía dos corazones, a modo de plantear una tregua.  Sin embargo, en el transcurso de la grabación mostró su descontento por el tema que planteaba la mediática y realizó su descargo.

Por otra parte, meses atrás, Wanda Nara confirmó su separación del futbolista y aseguró que su relación no terminó únicamente por su infidelidad, sino que se trató de un cúmulo de factores que desintegraron su unión.

Más allá del histeriqueo de Mauro Icardi, la empresaria se muestra cada vez mas lejos del futbolista y mas cerca de L- Gante, acrecentando las versiones de un posible affaire. Si bien, no lo confirmaron, dejan en claro que entre ellos existe una profunda complicidad.

Comentarios

Otras Noticias