QUÉ COMPLICADO TODO

Wanda Nara desmintió su romance con L-Gante y Mauro Icardi apareció con polémicas declaraciones

La rubia decidió hacer fuertes declaraciones en redes sociales.
sábado, 24 de diciembre de 2022 10:00
sábado, 24 de diciembre de 2022 10:00

Desde hace meses se rumorea que entre Wanda Nara y L-Gante pasa algo. Sin embargo, las recientes imágenes de los dos a los besos en una camioneta a la salida de un restaurante de costanera lo terminó de confirmar.

Pero parece que la empresaria de cosméticos y el artista de la cumbia 420 solo se estaban divirtieron. En las últimas horas, la rubia se cansó de todo lo que se dice sobre ella y decidió salir a contar la verdad por medio de sus redes sociales y en un vivo.

En Instagram, Wanda Nara apuntó sin filtro contra Yanina Latorre y negó todo lo que la panelista de LAM (América TV) dijo sobre ella. Desmintió aquel dicho de la mano derecha de Ángel de Brito que aseguraba que la ex de Mauro Icardi había quedado flechada por el desempeño en la cama de L-Gante.

Además, la hermana de Zaira Nara, ya cansada de ser noticia todos los días por lo mismo, negó también su romance con el músico. Dijo que cuando haya algo que saber va a ser ella la primera en comunicarlo y que por lo pronto no crean en lo que dice la prensa.

Pero eso no es todo, porque en medio de sus declaraciones apareció Mauro Icardi, a quien recientemente Wanda Nara volvió a seguir en redes sociales y hasta le puso “me gusta” a una de sus últimas publicaciones.

Todo sucedió en el vivo de Instagram que hizo la rubia, donde también decidió remarcar que continuaba separada del futbolista. Fue ahí cuando él decidió aparecer con un comentario y escribió: “Muy ex pero me volvés loco a videollamadas”.

Ese no fue el único mensaje que le dejó para que lo lean todos. Luego sumó dos corazones rojos y dos declaraciones más: “Contá para que me llevaste por videollamada hace 3 días” y “sos la tóxica N1 o no @kennyspalacios?”.

Ante la mención al estilista, que es amigo de ambos, este reaccionó sumando una respuesta al mensaje de Mauro Icardi: “Ya llegó el avión a buscarnos”. ¿Quién los entiende?

Comentarios

Otras Noticias