El gesto de L-Gante y Tamara Báez que activó rumores de un acercamiento

El cantante de cumbia 420 reaccionó ante un posteo de la influencer, de una manera muy particular.
domingo, 25 de diciembre de 2022 19:50
domingo, 25 de diciembre de 2022 19:50

Luego de una separación escandalosa, el vínculo entre Tamara Báez y L-Gante no transitaba por los senderos de la armonía, sino más bien, el fin del amor los enfrentó, desatando una batalla entre ellos, la cuál parecía no tener fin.

La ex pareja comparte el amor por su hija Jamaica, sin embargo, no lograron ponerse de acuerdo y el conflicto alcanzó gran relevancia mediática, ya que los problemas que no lograron resolver llegaron a una instancia judicial. Entre denuncias y fuertes acusaciones, la relación entre  L- Gante y Tamara Báez se encontraba lejos de construir una tregua.

Sin embargo, al parecer la etapa de disputas quedó atrás. En los últimos días, el cantante de cumbia 420 y la influencer demostraron que lograron limar algunas asperezas e incursionaron en un nuevo proyecto juntos. L-Gante sorprendió a sus fanáticos al lanzar un tema con la madre de Jamaica

Lo peculiar de la canción titulada “Será” es la letra, que menciona que quiere estar toda la vida con ella. “Vos tenés todo lo que yo ando buscando. Todas esas gatas no valen nada, cuando te ven llegar quedan de la cara. De mí tú sigues enamorada, vamos a dejar la cama mojada”, expresa Elián en su nueva canción en conjunto con Tamara.

Según trascendió, la canción la escribieron cuando eran pareja. Es por este motivo lo que transmiten en las estrofas es tan significativo para ellos. El dúo entre la ex pareja obtuvo 50 mil visualizaciones en apenas dos horas, causando furor entre los usuarios que apoyaron esta unión musical.

En promoción de su lanzamiento, la influencer compartió un tierno posteo en el que aparece su hija Jamaica reaccionando al tema musical de sus padres. Esta publicación incentivó un nuevo acercamiento con el cantante de cumbia 420, que figuró con un tierno guiño.

En la filmación que subió en redes sociales la influencer mostró la dulce escena de su pequeña bailando al ritmo de la música y lo acompañó con un emoticón de un  corazón. Conmovido por el vídeo, L-Gante le devolvió el gesto y replicó en su cuenta personal el mismo posteo.

Este acercamiento entre Elián Valenzuela y Tamara Báez encendió sospechas en su vínculo. Por el momento, el cantante se mantiene involucrado en fuertes rumores de romance con Wanda Nara, mientras que la influencer aseguró estar soltera.

Comentarios

Otras Noticias