El tenso momento que vivieron Rodrigo De Paul y Tini Stoessel con unos fans

El futbolista y la cantante salió a realizar compras de Navidad y revolucionaron un local.
domingo, 25 de diciembre de 2022 16:00
domingo, 25 de diciembre de 2022 16:00

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul decidieron salir a  realizar las compras navideñas al centro comercial de Nordelta. Los tortolitos fueron interceptados por sus fanáticos que emocionados por verlos, se agolparon en el local donde se encontraban.

Ante el numeroso grupo de personas que se juntaron a esperar la salida de la pareja, Rodrigo De Paul se acercó a la puerta del comercio y les realizó un contundente pedido, con el fin de apaciguar el caos.

"Para nosotros también hoy son las Fiestas. Lo único que les pido es que necesitamos comprar. Por favor, ¿pueden mantener la calma?", expresó el futbolista ante el frenesí de los fanáticos que aguardaban ansiosos por tomarse una foto y ver a los flamantes novios.

En este sentido, el jugador de la Selección agregó: "Agradecemos todo el amor, pero necesitamos que nos dejen un poquitito para poder comprar. Nada más, por favor. Dejen un poco de tranquilidad".

Durante la petición de De Paul, Tini Stoessel se encontraba a su lado y optó por cumplirle el deseo a uno de sus fans que le pedía tocarle la mano. En un tierno gesto de cariño, la artista accedió, sin dudar, a cumplir el anhelo de su admiradora.

"Tini, tocame la mano, por favor", le pidió a gritos una joven a la cantante. Las imágenes del suceso se viralizaron rápidamente en redes sociales, destacando la amabilidad que caracteriza a Tini.

Por otra parte, Rodrigo De Paul generó sorpresa al asistir, el jueves pasado al recital que la cantante brindó en el Campo Argentino de Polo. Al subir al escenario el jugador de la Selección se adueñó del micrófono y le dedicó unas conmovedoras palabras a su novia.

“La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, asi que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa”, manifesto a corazón abierto el deportista.

Comentarios

Otras Noticias