BOMBA

Juan de Gran Hermano hizo tremendas declaraciones y contó a quién quiere conquistar

El más odiado de la competencia sueña con revertir las cosas dentro de la casa.
domingo, 25 de diciembre de 2022 10:00
domingo, 25 de diciembre de 2022 10:00

Gran Hermano es, sin lugar a dudas, el programa más visto de la televisión argentina. Desde que regresó a la pantalla de Telefe se convirtió en el favorito de la audiencia a tal punto de ser también lo más comentado en las redes sociales, donde se arman explosivos debates.

Quienes generan polémica son sus participantes, tanto los que aún se encuentran dentro de la casa como los que ya fueron eliminados y están afuera. Es por tal motivo que en esta ocasión fue Juan Reverdito quien dio mucho de qué hablar.

Ya pasó un mes y medio desde que uno de los participantes más odiados de Gran Hermano abandonó la casa más famosa del país. Desde entonces sueña con volver a entrar en el repechaje y cambiar totalmente su forma de juego, demostrándole a la gente que no es tan mala persona como se creyó al principio.

Es por eso que durante el último debate, Juan decidió sacar a la luz cuáles son los motivos que ahora lo impulsan a volver a la competencia y realmente sorprendió con sus palabras. Por un lado confesó que tiene una alianza con Daniela: "Estoy con Dani a muerte, quiero sacarle la careta a Thiago e ir por él porque no me gusta como trata a las mujeres”.

Aunque dentro de la competencia los dos no se llevaban para nada bien, fuera de la casa y viendo todo desde afuera unieron sus fuerzas contra la falsedad de Thiago. Pero eso no fue lo más impactante que dijo el participante de Gran Hermano.

Juan decidió hacer una confesión un tanto romántica y contó a quién quiere conquistar si ingresa. "En segundo lugar, ayer viendo el video de Romi... Yo soy papá y me mató verla en esa situación con las hijas. La entiendo un montón, era lo que necesitaba y la extraño. Quiero ir por Romi pero en el buen sentido”, confió.

Fue ahí que le consultaron si tenía alguna historia pendiente con Romina y sumó: “No, siempre me llevé muy bien con ella y siento que quedó algo… Me encanta. La voy a conquistar".

Comentarios

Otras Noticias