La angustia de Benjamín Vicuña por una importante ausencia en esta Navidad: "Tres meses y aún ..."

El actor compartió un emotivo mensaje en redes sociales para expresar su sentir.
domingo, 25 de diciembre de 2022 18:05
domingo, 25 de diciembre de 2022 18:05

Benjamín Vicuña suele abrir su corazón en redes sociales y describir con emocionantes palabras, que llegan a tocar el alma de sus seguidores, sus sensaciones más íntimas. Sin miedo a exteriorizar sus emociones, el actor chileno pone en manifiesto su sinceridad frente a los cibernautas.

En la Navidad, suelen florecer emociones que encienden la nostalgia. Una fecha tan relevante en cuanto a unión familiar, sensibilizó a Benjamín Vicuña que decidió recordar a dos personas importantes en su vida que ya no están.

Por un lado, el actor compartió una imagen de un ramo de flores blancas junto a una vela encendida y una campanita, en honor a su hija Blanca, a quien siempre rememora con tiernos posteos, dejando en claro que a pesar de su ausencia, se mantiene viva en su corazón.

Otra de las grandes pérdidas que atravesó el actor, es la muerte de su padre Juan Pablo Vicuña Parot, quien falleció en septiembre de este año. En su memoria, Benjamín Vicuña le dedicó un sentido mensaje, a través de su cuenta personal de Instagram.

"Las manos cuentan, las manos hablan, se leen. Pueden tocar. Tres meses y aún puedo sentir tus manos, siempre impecables, perfumadas (no sé por qué), prolijas. Esas manos fuertes que conocí del padre que me defendió y también del que me dijo: "No estudies teatro", razón suficiente para que ese pequeño Benjamín rebelde pusiera todas sus apuestas ahí, entre otras cosas, para llevarte la contra y cumplir mi sueño “, comenzó el chileno en su escrito.

.Para expresar el dolor que le provoca la ausencia de su padre, el actor remarcó: “Hoy seguramente, así como el pasado 29 de noviembre, extrañaré tu llamado siempre puntual, siendo el primero deseando amor y compartiendo cariño”.

“Hoy se brinda especialmente por el nacimiento de Jesús, pero también por los deseos y por la familia, el origen de todos los afectos. Hoy se brinda y se abraza a los que están acá, se divierte y se ilusiona a los niños y se comparten regalos”, enfatizó Benjamín.

En este sentido, Vicuña concluyó: “Hoy también, es inevitable no mirar el cielo y pensar en los que ya no están en la mesa. Hoy brindo por ti, viejito, y aunque no nos crean, mis manos tocan tus manos y mi alma está en paz."

Comentarios

Otras Noticias