MIRÁ VOS

Los dos nombres que eligió Barbie Vélez para su bebé en camino

Fue Nazarena Vélez la encargada de confirmar la información.
domingo, 25 de diciembre de 2022 11:00
domingo, 25 de diciembre de 2022 11:00

Barbie Vélez está viviendo uno de los momentos más lindos de su vida. Tras su boda con Lucas Rodríguez en septiembre del año pasado, comenzaron a construir una familia juntos.

Primero se mudaron a una soñada casa en un barrio privado, que la amueblaron y decoraron a gusto y antojo de los dos, dado que antes convivían en el departamento de la actriz y tenía más su propia impronta que la del joven.

Luego llegó la gran noticia de que Barbie Vélez estaba embarazada y esperando su primer hijo con Lucas Rodríguez, algo que llenó de emoción a Nazarena Vélez que está muy pronta a convertirse en abuela primeriza.

Ya comenzó la cuenta regresiva para la llegada del pequeño, dado que el médico le dijo que la fecha de parto sería dentro de los primeros días del mes de febrero, aunque todo podría adelantarse.

Por tal razón, fue Nazarena Vélez quien decidió sacar a la luz algunos datos hasta ahora desconocidos de los planes de su hija Barbie Vélez. La mediática y panelista de LAM (América TV) contó que la actriz tiene dos nombres elegidos para el bebé, que se sabe será un varoncito.

“Barbie todavía no lo tiene…ella piensa que cuando nazca va a saber”, comenzó relatando Nazarena Vélez ante la insistente consulta sobre el nombre.

“De verdad no lo tiene decidido… Ella cree que va a ser Salvador, pero me dijo que si le ve cara de Baltazar le pone ese nombre. No sé qué decirles, es lo que siente”, agregó la angelita en LAM.

“Ya no falta mucho, la fecha de parto es para febrero y lo está llevando hermoso el embarazo. No tiene nauseas, nada. Al principio tuvo, pero se le fue todo y está brutal”, agregó.

Comentarios

Otras Noticias