HORRIBLE

El mal momento que vive Gabriel Cartaña, el psicólogo de Bendita

El panelista tuvo que ser internado de urgencia en Navidad.
lunes, 26 de diciembre de 2022 13:00
lunes, 26 de diciembre de 2022 13:00

Gabriel Cartaña venía de disfrutar de una inolvidable Noche Buena. Rodeado de sus seres queridos, compartió en sus redes sociales el increíble regalo que había recibido y que lo llenaba de emoción, un cachorrito al que llamó Tyron.

"Por acá pasó Papá Noel y miren lo que me trajo de regalo, porque es realmente hermoso y me encanta: les presentó a Tyron, mirén lo que es está belleza. Es hermoso y ya lo quiero mucho… Tiene dos meses y miren lo que es. Una preciosura. Me encanta, vamos a jugar mucho juntos”, contó mientras lo presentaba en público.

Pero una horas después todo cambió para el panelista y psicólogo de Bendita, el programa que conduce Beto Casella en la pantalla de El Nueve. Fue el mismo quien dio a conocer la noticia y reveló que estaba a punto de ingresar al quirófano.

"Son las 5.20 de la mañana del lunes y pensaba lo que es la vida, ¿no? Hace unas horas llegó Tyron a mi vida para alegrarme y hará 3 horas que estoy teniendo un infarto. Ahora en 10 minutos me van a llevar para hacerme un cateterismo y ponerme un stent”, relató Gabriel Cartaña en sus redes sociales.

En medio de los nervios y el mal momento que estaba viviendo, en panelista compartió una reflexión con sus seguidores: "En esto consiste la vida, es lo que la hace interesante. Cada día nos levantamos sin saber qué nos va a deparar el destino”.

En psicólogo que nació en Venezuela, hijo de una madre argentina y de un padre cubano, vive en el país desde que tiene tres años, momento en que llegó y nunca más se fue. Ganó gran popularidad gracias a su paso por diversos programas de televisión, pero sin lugar a dudas fue el conducto por Beto Casella en el que le dio un lugar importante y referencial en los medios.

Comentarios

Otras Noticias