QUÉ PASÓ

La escandalosa trama detrás de la Navidad de Nicole Neumann lejos de su hija mayor

La mayor de las tres nenas que tiene con Fabián Cubero decidió no viajar a Río Negro y despertó rumores de conflicto.
lunes, 26 de diciembre de 2022 11:00
lunes, 26 de diciembre de 2022 11:00

Pasó la Navidad y las celebridades se encargaron compartir sus hermosas postales familiares. Algunos dejaron las diferencias de lado para reunirse con ex parejas, o hay quienes prefirieron pasar la Noche buena con amigos. Sin embargo, las fotos que compartieron Nicole Neumann por un lado y Fabián Cubero por el otro destaparon algunos rumores.

Resulta que por un lado, la modelo viajó a Río Negro para pasar la fiesta con la familia de Manu Urcera, su novio, y lo hizo acompañada de sus dos hijas menores, Allegra y Sienna. Pero lo que llamó la atención fue que Indiana decidió quedarse en Buenos Aires y pasar la Navidad con su papá, Mica Viciconte y el pequeño Luca.

Eso abrió la interrogante de si fue la mayor de las tres hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero quien tomó la decisión de no viajar con su mamá y su novio, y eligió quedarse con el futbolista. O tal vez tenía algún otro compromiso al que no quería ausentarse luego.

Lo cierto es que no es la primera vez que la mayor de las tres hijas que tiene la ex pareja decide quedarse con su papá y Mica Viciconte, antes que compartir tiempo con su mamá. El pasado junio, cuando la modelo decidió llevar a sus nenas a Europa, Indiana tampoco viajó, supuestamente porque no quería ausentarse de sus obligaciones escolares.

En algunos otros viajes con Manu Urcera la joven de 14 años tampoco fue y siempre se quedó en compañía de Fabián Cubero y de Mica Viciconte. Esto comienza a hacerse notar en redes sociales, dando que en la publicación navideña que compartió Nicole Neumann algunos usuarios destacaron su ausencia.

"Falta una de las hijas”, escribió uno en la publicación mientras que otro respondió: "está con el papá”. Ante estas palabras, otro usuario se sumó agregando: "No es por nada pero hace rato que a la mayor le gusta estar más con el papá”.

Comentarios

Otras Noticias