DE VIAJE

La navidad de Ámbar de Benedictis lejos de Juana Viale

La joven decidió viajar en compañía de su abuela, Marcela Tinayre.
lunes, 26 de diciembre de 2022 12:00
lunes, 26 de diciembre de 2022 12:00

Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, ya se convirtió en toda una It Girl. Pese a que su mamá nunca quiso que sus hijos vivan con la popularidad y el peso de la fama con el que ella tuvo que crecer, la adolescente sorprendió al país entero al aparecer frente a cámara en el programa de Mirtha Legrand, hace dos años atrás.

Luego se conoció su decisión de irse a estudiar a Europa, más precisamente a París, en la reconocida Universidad de La Sorbona, siguiendo los pases de su bisabuelo, Daniel Tinayre. Y su nuevo estilo de vida intrigó a más de uno, que pudo seguirlos gracias a que se creo su propio perfil de Instagram.

Desde allí, Ámbar de Benedictis marca tendencia con sus estilos, da cátedra de moda y sorprende con el parecido que tiene con Juana Viale. Además, este año acompañó a su mamá y a su bisabuela a la entrega de los Martín Fierro, donde fue capturada por las cámaras y sorprendió con lo iguales que lucían.

Para Navidad, lejos de elegir pasarla en el calor de Buenos Aires, la joven decidió viajar con su abuela, Marcela Tinayre, a Estados Unidos y vivir una fría y blanca celebración. Ambas se mostraron felices en New York pese a las más bajas temperaturas y la ola polar.

Las dos viajaron junto a la empresaria Andrea Garrone, amiga de la familia, con la que se mostraron en una serie de divertidas fotografías. En cada una de las postales se las puede ver muy abrigadas, con capas de ropa, gorros, bufandas y guantes para combatir el terrible frío.

Este no es el primer viaje que la hija de Juana Viale hace con su abuela. Cuando decidió mudarse a París, fue Marcela Tinayre quien se quedó con ella los primeros meses, la acompañó en la transición de la nueva vida y le hizo la adaptación mucho más llevadera.

Además, hace algunos meses atrás, ambas estuvieron de comprar por Miami, algo que demuestra lo unidas que son y lo bien que se llevan. Por su lado, Juana Viale decidió quedarse con su pareja y sus hijos menores antes de viajar a Punta del Este como cada verano, donde reciben el año nuevo.

Comentarios

Otras Noticias