NO DA

La novia de Julián Álvarez fue duramente criticada en redes sociales: el motivo

La joven se interpuso entre el Campeón del Mundo y sus pequeños fanáticos.
lunes, 26 de diciembre de 2022 15:00
lunes, 26 de diciembre de 2022 15:00

Julián Álvarez se convirtió en una de las grandes estrellas del fútbol tras su gran desempeño en el Mundial Qatar 2022, donde se ganó la titularidad en la Selección Argentina, con la que se consagró Campeón del Mundo.

Con tan solo 22 años, el joven ídolo de River Plate que actualmente se desempeña en el Manchester City está en pareja desde hace años con María Emilia Ferrero, una profesora de educación física y jugadores de hockey de Córdoba.

La joven pareja de Julián Álvarez ganó gran popularidad durante el transcurso de la Copa del mundo, dado que las mujeres de la “Scaloneta” tuvieron un rol fundamental como apoyo al equipo en esos días tan difíciles. Sin embargo, en las últimas horas volvió a ser noticia pero por algo muy distinto.

La estrella de la Selección Argentina se encuentra en Calchín, su pueblo natal, acompañado de Emilia Ferrero. Allí, cada vez que sale a la calle es acaparado por sus fanáticos que le piden una foto, un saludo o tan solo un intercambio de palabras, a lo que “la araña” accede sin problema y con emoción.

Pero cuando se encontraban con un grupo de pequeños admiradores, su novia tuvo una actitud polémica que rápidamente fue cuestionada y vitalizada en redes sociales. En Twitter comenzó a circular un video en donde se puede ver a un grupo de niños acercarse a Julián Álvarez.

En ese momento, mientras los pequeños querían pedirle al Campeón del Mundo una foto y algunos autógrafos, Emilia Ferrero les puso los puntos e trató de organizar, de mala manera, las fotos con su pareja.

"Un celular y que saque todas las fotos”, dijo la joven cansada de la cantidad de gente. Además sumó ya un tanto molesta: "Chicos, una fotito más y listo, nos tenemos que ir”. Esa actitud no fue bien vista por el público y se ganó cientos de críticas y memes.

Comentarios

Otras Noticias