Wanda Nara cortó con L-Gante en medio de su relación: los escandalosos motivos

El quiebre repentino que presentó la pareja.
lunes, 26 de diciembre de 2022 16:01
lunes, 26 de diciembre de 2022 16:01

La estadía de Wanda Nara por Argentina dejó nuevas enseñanzas respecto a cómo varió su personalidad en comparación a la de algunos años. Mucho más independiente y empoderada luego de dos separaciones, la diva demostró que puede vivir sin un hombre a su lado.

Gracias a sus múltiples negocios que la convirtieron en una empresaria exitosa, su vida se basa en lujosos viajes para expandir a su marca por el mundo. El claro distanciamiento que tuvo Mauro Icardi le permitieron volver a sus mejores épocas de soltera y en dónde no escatiman sus pretendientes. 

Cansada de focalizar su atención en el ámbito deportivo, decidió cambiar de rubro a la hora de encontrar de vivir una aventura y apostó de lleno a la música. Allí se encontró con L-Gante, de quien hace un tiempo se rumorea que están juntos pero no estarían en su mejor momento.

Así como trascendió algunos jugadores del fútbol argentino intentaron seducir a Wanda, la realidad es que Elián Valenzuela aventajó a todos y logró conquistarla. Es tan fuerte el vínculo que los une, que durante la fiesta de Navidad el cantante se hizo presente en su casa para brindar un show privado.

En la velada familiar que tuvo la diva junto a sus padres, hijos y el resto de su familia, se dio el primer encuentro oficial de la pareja. De todas maneras, por algunas publicaciones que realizó Nara quedó al descubierto un claro descontento por parte de la diva.

Ocurre que en su agradecimiento a L-Gante por el gesto que tuvo, ella escribió: "El primer show, ¡feliz Navidad! Gracias amigo por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo es un crack". En estas historias dónde resaltó que solo los une una amistad de amigos, Juariu notó cuál es el problema de trasfondo.

"Cuando te dicen 'genio' es porque ya te pusieron en la friendzone", comentó la periodista. Hilando fino en qué pudo haber pasado para que de escribirle palabras románticas pase a esto, hay una sospecha que radica en el acercamiento que tuvo L-Gante con su ex, Tamara Báez.

A raíz de la Navidad que se celebró, el cantante lo pasó con su hija Jamaica y la mamá; no obstante hace unos días lanzó una nueva canción con Tamara, lo que habría despertado los celos de Wanda. Otro de los puntos que pudo generar un quiebre entre ambos, es que en ese momento se encontraban sus hijos y hasta el momento no aprobaron la relación de ambos.

Comentarios

Otras Noticias