Wanda Nara tuvo un acercamiento con Maxi López y desató la furia de Mauro Icardi: "Espero que..."

Cómo está su vínculo con el ex futbolista.
lunes, 26 de diciembre de 2022 19:00
lunes, 26 de diciembre de 2022 19:00

Si hay algo que siempre caracterizó a Wanda Nara a lo largo de su vida, es que las dos separaciones que mediáticas que transitó siempre fueron de manera polémica. La primera de ellas, que fue con Maxi López, estuvo salpicada por su infidelidad con Mauro Icardi, quien por aquel entonces era amigo del ex jugador.

La más reciente con Mauro, en esta ocasión se presentó por un constante ida y vuelta de Wanda, que luego de varias semanas de misterio ya reconoce que es oficial su ruptura. A los pocos días de comunicarlo, la diva se comenzó a vincular con L-Gante, continuando con ese círculo vicioso entre sus desamores y las nuevas aventuras.

Instalada desde hace un tiempo en Buenos Aires, la empresaria se encuentra junto a sus hijos y no tendría intenciones de retornar a Turquía, que es dónde se encuentra Icardi actualmente. La Navidad que la volvió unir con su familia y lejos de su ex marido, dejó varios puntos para analizar.

El primero de ellos es el show privado que le brindó L-Gante, a quien presentó de manera oficial en su círculo íntimo. Sin novedades sobre Mauro, quien hasta hace unos días tuvo comentarios explosivos en un vivo de la empresaria, el que reapareció fue Maxi López.

Desde que el ex jugador y Wanda lograron llegar a una acuerdo económico, ya que existía una deuda millonaria por la manutención de sus hijos y que se resolvió mediante la entrega de su casa de Nordelta, el vínculo entre ambos mejoró exponencialmente.

Olvidando su traición con Icardi, Maxi solo se preocupa por tener un vínculo fluido con la mamá de sus hijos. En una constante comunicación que tienen, la diva reflejó un mensaje que abrió suposiciones y hasta despertó ciertos resquemores en Mauro.

"Feliz Navidad... Te esperamos acá para el próximo año, Maxi", lanzó. Al mejor estilo Wanda Nara, con una copa de vino y bien pícara, la empresaria demostró tener muy buena onda con su ex y no quedó claro si pasarán fin de año juntos o si se refería a 2024.

Teniendo en cuenta que López actualmente vive en Londres por su rol de empresario, dentro de unos días se conocerá el misterio sobre si él viajará para Buenos Aires a estar con sus hijos o si Wanda será la que emigre a Inglaterra para recibir el 2023 con su familia ensamblada.

Comentarios

Otras Noticias