SE TERMINÓ

El fuerte gesto con el que Rodrigo De Paul le dijo chau para siempre a Camila Homs

El futbolista se cansó de los escándalos con la madre de sus hijos.
martes, 27 de diciembre de 2022 14:00
martes, 27 de diciembre de 2022 14:00

Tras convertirse en Campeón del Mundo con la Selección Argentina, Rodrigo De Paul viajó al país para reencontrarse con su familia, su novia y con los millones de argentinos que lo esperaron para homenajearlo junto a todo el plantel y para agradecerles por la alegría que le trajeron al pueblo.

Sin embargo, apenas puso un pie en tierra se desató un verdadero escándalo, cuando a Camila Homs no le gustó nada que antes de visitar a sus hijos, Francesca y Bautista, vaya a sorprender a Tini Stoessel al Campo Argentino de Polo, donde se encontraba ensayando para los dos shows que estaba por brindar esa semana.

Pero eso no fue todo, porque a la modelo tampoco le gustó que Rodrigo De Paul haya asistido al concierto con su hija y que la nena haya sido captada por las cámaras, tanto en una foto que él mismo compartió en sus redes sociales, como en algunas imágenes que se vieron en las historias de la mamá de la artista.

Esto habría desatado una tremenda discusión entre la ex pareja, que llevó al futbolista de la Selección Argentina a ponerle punto final a sus once años de relación con ella. Si bien tanto Rodrigo como Camila van a estar unidos por siempre por los dos nenes que tienen en común, él tomó una contundente decisión.

Rodrigo De Paul decidió borrar todas las fotos que tenía con Camila Homs en sus redes sociales y que retrataban más de un década de relación. La última vez que el había dedicado palabras de amor había sido en julio de 2021, cuando nació Bautista, su segundo hijo. "Qué leona sos, amor mío. Te amamos”, le habría escrito.

A diferencia de la actitud del futbolista, la rubia conserva todas las fotos que retratan su historia de amor con el padre de sus hijos y algunos de los momentos más importantes de su vida, como la llegada de sus dos pequeños.

En medio de esta actitud que determina un quiebre en el vínculo entre De Paul y Homs, él armó las valijas y viajó a Madrid en medio de un operativo con seguridad privada y acompañado de Tini Stoessel.

Comentarios

Otras Noticias